[PRESS START] Akumajou Special: Boku Dracula-kun (NES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

[PRESS START] Akumajou Special: Boku Dracula-kun (NES)

Mensaje por big_boss » 11/02/09 15:41

Que tal genta, aca de nuevo despues de un tiempito sin internet, le voy a dejar una info de unos de mis juegos de cabecera de nintendo.
Imagen

En los 1990, Konami me sorprendio con un juego que se basaba en el universo castlevania, pero nada tenía que ver con el, su nombre Akumajou Special: Boku Dracula-kun. Destinado a un publico mas para chicos, nos cuenta la historia de Kid Dracula, que tras despertar de su largo sueño ve como sus subditos demonios se han aliado con el enemigo Garamoth, por lo que tendrá que derrotarlo para recuperar a sus aliados y su trono.(esto lo busque porque mucho no sabia de la historia XD)

Con mas plataformas que sus hermanos mayores, si tenes una tarde libre, sin duda, tienen que probarlo, quizas no sea muy largo pero es totalmente entretenido, dinamico y adictivo.

El diseño de los personajes es muy simpatico como todo el juego y hará que soltemos alguna que otra sonrisa durante la partida. Los graficos cumplen, además podremos ver como en la primera fase del juego existen bastantes cosas parecidas a los escenarios del Castlevania original.
La banda sonora, como con todos los castlevanias, excelente, musicas muy pegadizas y que se te quedan en la cabeza durante bastante rato incluso despues de jugarlo.

Los jefes que nos esperan al final de cada fase,re limados, desde una gallina loca hasta un robot gigante.
A medida que vayamos avanzando, aprenderemos nuevos ataques o movimientos que podremos usar en situaciones que sean necesarias. Además, los minigames nos ayudaran a conseguir vidas extras para continuar.

No se que mas decirles, si tienen ganas de jugar algo medio lima, este es EL juego, lo recomiendo plenamente.

les dejo unas pic.

Imagen

Imagen

Como decian en NIVEL X, espero les guste chau!
Última edición por big_boss el 11/02/09 15:58, editado 1 vez en total.
Imagen
en construccion

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: [PRESS START] Akumajou Special: Boku Dracula-kun (NES)

Mensaje por eduardsduo » 11/02/09 15:52

que buen juego ojala lo pueda conseguir algun dia original
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] Akumajou Special: Boku Dracula-kun (NES)

Mensaje por Shinnok » 11/02/09 15:54

Gracias por el informe big_boss :!: No lo conocía para nada, de pinta parece un Wonderboy con un Drácula mini :lol: Gracias por darlo a conocer :D
Imagen

Avatar de Usuario
Vaquero
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 68
Registrado: 10/02/09 18:54

Re: [PRESS START] Akumajou Special: Boku Dracula-kun (NES)

Mensaje por Vaquero » 11/02/09 15:59

Estos juegos ponja de plataforma superdeformed son una magia. Me hace acordar al Go Go Ackman 3 de Super nes. Buenisimo!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2579
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PRESS START] Akumajou Special: Boku Dracula-kun (NES)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/02/09 22:31

buen juego, seguramente de chico lo hubiera disfrutado mucho mas, lamentablemente lo jugue de grande, asi que no me volo la cabeza ni nada parecido.

Muy buen informe!

Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

Re: [PRESS START] Akumajou Special: Boku Dracula-kun (NES)

Mensaje por big_boss » 11/02/09 23:20

gracias gente!! que bueno que gusto
Imagen
en construccion

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: [PRESS START] Akumajou Special: Boku Dracula-kun (NES)

Mensaje por Quickman » 12/02/09 10:58

Lo tengo en family :P

Esta muy bueno, tambien vean la version de gameboy que si salio para este continente (como Dracula Kid)

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] Akumajou Special: Boku Dracula-kun (NES)

Mensaje por policenaut » 12/02/09 22:06

Es un lovely game, que para mi es un must have por mi fanatismo hacia Castlevania. Ahora, para mi fue una total sorpresa cuando vi al Kid Dracula como hidden char en Jikkyō Oshaberi Parodius.

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] Akumajou Special: Boku Dracula-kun (NES)

Mensaje por jokeradvance » 14/02/09 1:23

:lol: rebuen juego en u pueblo donde vivia jugue el ARCADE aunque ahora casi no me acuerdo de el... :?: hace poco jugue el de famicom, la musica el control y los graficos son muy pero que muy sobresalientes.....lo que si me jodio fue el jefecito ese que es una estatua de la libertad, que le hace a uno preguntas en un concurso vs unos enemigos, pero en japones :cry: y cuando uno pierde lo devuelven a un vagon de tren que es una calamidad una y oootra vez hasta que me rendi ojala halla traduccion. :(
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PRESS START] Akumajou Special: Boku Dracula-kun (NES)

Mensaje por Juanca28 » 14/02/09 10:58

Muy buena review big_boss! El juego parece muy interesante, y el estilo gráfico es genial. Lástima que muchas veces esos juegos no salen de Japón.
:buscar:

Responder