[REVIEW] Nintendo 64

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por eduardsduo » 09/07/10 16:15

jony80s escribió:La recomiendan para una futura compra ?
a pesar de el precio de cada cartucho ?
yo consigo una muy barata... pero vi que habian pocos titulos que
realmente la merezcan , tal vez me equivoco que alguien me oriente si quiere :P


Saludos !
si claro recomendada no tiene mucho catalogo pero buscando bien se encuentran buenos juegos.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por tails94 » 09/07/10 17:59

marios 64, mario kart sin and pushment, kirby 64, mrtal kombat trilogy,perfect dark, army men, banjo kasuki, zelda oot,zelda mm,donkey kong,paper mario, road rahs, start fox comander y un par mas.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Shinnok » 09/07/10 19:12

Tails siempre tus recomendación de nombres de los juegos es un cago de risa :lol: El que mas me mató esta vez fue el "Banjo Kasuki" :lol:
Si tenés varios amigos para jugar a la vez Jony te la recomiendo es una de las mejores consolas multiplayers para 4 jugadores a la vez.
Imagen

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por jony80s » 09/07/10 19:13

Gracias gente , consigo una a buen buen precio ..
pero no queria clavarme.. ya veremos... next month :wtf:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
Brann
Posteador
Posteador
Mensajes: 42
Registrado: 21/11/10 21:30
Frase: Mama Mia
Ubicación: Guatemala, Ciudad Capital

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Brann » 28/11/10 23:31

Muy buen review y muy buena consola quisiera compra una pero estan a 50 dolares y ahorita no tengo la plata.
Imagen

Avatar de Usuario
ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 215
Registrado: 07/02/11 16:40
Frase: Lo retro tiene feeling!!
Ubicación: En algun lugar de Parm

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por ryudo » 07/02/11 16:49

yo hace poco me compre la n64 con 2 juegos el ddy kong racing y el smash bros ambos juegazos de esta consola y esperando conseguir mas, buen articulo.
saludos
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Avatar de Usuario
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 258
Registrado: 06/02/11 15:21
Frase: Demasiado Serio

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por CaparzoShow » 04/04/11 16:20

buena review negro,aunque un poco breve =/

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por overload85 » 06/04/11 7:53

La Nintendo 64.....q recuerdos....el comienzo de mi separación de nintendo...

Quería comprarme la N64 por :

1)Mischief makers...se veía muy bien cuando veía q lo jugaban y en las imágenes de revistas.
2)Cruisin Usa / Cruisin World ....lo disfruté en Arcade.
3)tenía la posibilidad de jugar 4 players.

fin :? :? :? :?
Otros juegos que jugué y me gustaron fueron:

Golden Eye .....lo jugué en modo multiplayer, estaba muy bueno. en misiones parece q también era muy bueno.
F-Zero 64 ...... Me gustó el F-zero de snes. jugué poco en n64
Star Fox 64.....me gustan los juegos de naves, y tenía un modo VS que jugué con un amigo...
Mario 64......se veía muy bien...el comienzo estuvo divertido, pero no estaba muy seguro si no me iba a aburrir debido a q ahora mario era más aventura y exploración..

Luego en emulador de 64 conocí :

Sin & Punishment....lo conocí gracias a buscar juegos de Treasure :roll: ... está bueno el juego. parece un juego tipo Arcade. Aunk no sé si toda la jugabilidad siempre sea la misma....
Neon Genesis Evangelion......me gustó aunk no entendía japonés...


Me demoré bastante por decidirme entre una N64 o un Ps1....debido a que disfruté bastante de Nes y Snes, también a que a veces compraba la revista club nintendo ....donde hablaban maravillas de la " Ultra 64", por eso me decidí por comprar otra revista, la Gamepro, donde sí me hablaban mejor de la n64, la play, la Saturn.
hasta q probé juegos.... :| :?

La play 1 en mi caso era la continuación perfecta para la Snes
Una consola que tenga los mega Man X, los Street fighter,( ¿cómo? ¿nintendo no tiene estas sagas en su catálogo de 64 :( ? ) , los marvel vs street fighter/capcom, rival school,Twisted metal, Kof, Tekken, el Resident Evil 2 :o :shock2: , el winning eleven, Raystorm y otros shmups, Command & conquer red alert y el retaliation y jugarlo en 2 tvs...el Gran Turismo :o :shock2: hasta juegos de baile o el parappa the rapper me gustaban..... :)
como siempre los juegos mandan...
sin firma

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Silent_arg » 06/04/11 11:23

Es una buena consola, pero tiene muchas contras... tan solo si hubiese tenido soporte de cds u otro medio de almacenamiento mayor podria haber sacado de juego a Sony de un golpe...

Como dijeron por ahi, es una consola multiplayer, tiene muchos juegos de este estilo y realmente muy buenos... si buscas una consola para disfrutar solo, te va a durar muy poco

Los graficos son increibles (hablando de epoca obvio), superan a los de la play de entrada, tienen texturas definidas, filtros y antialising, pero los "arruina" en muchos casos el enfoque infantil que le dieron a los juegos en general que no permite ver toda la capacidad de la consola

Juegos buenos hay a montones, no te vas a cansar rapido, pero la mayoria necesitan ser explotados en multiplayer, como el Smash bros, que es un juegazo pero sacando rapido a los personajes ocultos solo queda explotarlo en el multijugador

No vas a encontrar casi nada de juegos con tematica adulta ni grandes historias, el que busca eso tiene que ir por el lado de Sony... calculo que esto se debe a las limitaciones de espacio, los juegos son muy "directos" y no son desarrollados... esto lo camuflaron creando juegos enfocados al multijugador donde no importara nada mas que divertirse en grupo

El mando... es raro... pero cumple con los juegos de la consola... sin embargo lo considero horrible por el stick que se desgasta demasiado, y un mando que no dura, no sirve (Stick es el de Sony)

Conclusion: una consola que siempre mire de reojo, me llego de casualidad, y supero mis expectativas, pero se ve a simple vista el por que del fracaso comercial contra Sony... sin embargo no duden en probarla, y si tienen amigos interesados, consiganse unos joysticks de mas y la consola va a ser valorada con un 10 masomenos, saludos!
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Juanca28 » 10/04/11 21:04

Pasa que el catálogo de juegos no es muy amplio ni muy variado, pero la N64 tiene varios bombazos que son de lo mejor. Y gráficamente es bastante superior a las consolas de 32 bit, aunque eso es algo secundario.
:buscar:

Responder