[REVIEW] Nintendo 64

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por tails94 » 11/04/11 1:41

Shinnok escribió:Tails siempre tus recomendación de nombres de los juegos es un cago de risa :lol: El que mas me mató esta vez fue el "Banjo Kasuki" :lol:
Si tenés varios amigos para jugar a la vez Jony te la recomiendo es una de las mejores consolas multiplayers para 4 jugadores a la vez.
recien lo lei es que sale toda la emocion :D hace rato la tengo tirada a la pobre n64 :(

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por juanpsno » 29/02/12 21:56

yo la consegui, me la regalo mi prima que la tenia ahi tirada, una lastima que solo le quedaron 4 juegos, perdi el diddy kong racing, el mario party, el mortal kombat, el banjo kazooie, etc, solo le quedo el mario 64 el yoshi story, el kirby y el super smash bros, juegazos, pero son pocos...

OFF: alguien sabe como arreglar la palanca de los controles? tengo 3 con la palanca floja, y uno nose que tiene en los botones "C" que esta todo pegajoso y se traba :S
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por FedeRico » 29/02/12 22:06

juanpsno escribió:yo la consegui, me la regalo mi prima que la tenia ahi tirada, una lastima que solo le quedaron 4 juegos, perdi el diddy kong racing, el mario party, el mortal kombat, el banjo kazooie, etc, solo le quedo el mario 64 el yoshi story, el kirby y el super smash bros, juegazos, pero son pocos...

OFF: alguien sabe como arreglar la palanca de los controles? tengo 3 con la palanca floja, y uno nose que tiene en los botones "C" que esta todo pegajoso y se traba :S

Busca en el foro que hay un tutorial para reparar el Stick. Fijate en la Seccion de Mod y reparaciones.
Lo del boton del stick , abri el joystick y pasale con una gomita o con un hisopo mojado con alcohol isopropilico sobre el boton en la plaqueta.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por juanpsno » 01/03/12 0:47

gracias por responder, ahora busco el post, me va a servir muchisimo
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Reno » 01/03/12 2:07

aqui aqui un jugador habitual de nintendo 64 ^^

el stick en mexico los venden en internet en 3 dolares o en algunas electronicas, el ultimo ke adquiri costo 1 dolar, ojala ke puedas encontrarlo en tu pais, si no pues intenta el tuto ke mencionas
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por juanpsno » 01/03/12 2:12

interesante eso que me has dicho reno, primero voy a probar con el tuto, si no me convence o lo llego a hacer mal busco en internet a ver cuanto estan las palancas
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re:

Mensaje por FernandoSTR/ » 21/01/13 4:45

onirico80 escribió:
marty_00 escribió:No tengo N64, pero parece buena, igualmente el precio de los juegos me parece elevado. !
La verdad que se zarpan con los juegos de N64 es una consola ya vieja y se siguen dando el lujo los revendedores de cobrarte un juego 80 pesos , para mi el valor de los cartridges de la N64 por mas juegasos que sean deberia rondar entre los 20 y 40 pesos ..
Pero bueno como decian Todos Tus Muertos " LA ARGENTINA TE ASESINA"
aaah pero argentina es asi, la otra vez hablaba con un vendedor de una nintendo 64 y la vendia 1200 y me decia que sino me apuraba lo iba a subir a 1600$$$$ porque lo estaba matando la inflacion... estan locos subir el precio asi por algo ya producido hace mas de 15 años ,pero en que cabeza entra.... pero bueno ARGENTINA es asi y no va a cambiar por el momento!
Imagen

Responder