[PRESS START VIDEO] FIGHTER HISTORY - SNES

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

[PRESS START VIDEO] FIGHTER HISTORY - SNES

Mensaje por crashon182 » 18/10/08 12:17

Imagen

Nuevo Video Review del juego Fighter History para la consola SNES

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START VIDEO] FIGHTER HISTORY - SNES

Mensaje por jokeradvance » 18/10/08 17:14

que buen juego hahaha todavia me acuerdo cuando lo jugaba hace años claro que nosotros le deciamos "CAÑAÑAÑAÑA" por el golpe de mizoguchi.......claro que no era esa la version exacta sino esta: Fighter's History: Mizoguchi Kiki Ippatsu!!: claro piratona de superfamicom actualmente tengo una cipoa que sirve y una que no de este juego lo curios es que venia con caja quien sabe si tambien tendria manual actualmente todavia me gusta jugarlo y me guta la musica del jefe final el tal chelnov ahh la versio :D on que yo njugaba tiene tag mode.

aca un videito
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: [PRESS START VIDEO] FIGHTER HISTORY - SNES

Mensaje por crashon182 » 18/10/08 17:32

jokeradvance escribió:que buen juego hahaha todavia me acuerdo cuando lo jugaba hace años claro que nosotros le deciamos "CAÑAÑAÑAÑA" por el golpe de mizoguchi.......claro que no era esa la version exacta sino esta: Fighter's History: Mizoguchi Kiki Ippatsu!!: claro piratona de superfamicom actualmente tengo una cipoa que sirve y una que no de este juego lo curios es que venia con caja quien sabe si tambien tendria manual actualmente todavia me gusta jugarlo y me guta la musica del jefe final el tal chelnov ahh la versio :D on que yo njugaba tiene tag mode.

aca un videito
me parece que el jefe final se llamaba Karnov y aparecio com personaje principal en un juego de NES

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START VIDEO] FIGHTER HISTORY - SNES

Mensaje por jokeradvance » 18/10/08 17:38

ahh si pero en el original, ees que el tal mizoguchi ippatsu tiene varios cambios y se supone que solo salio en japon, tiene ese modo historia todo raro le cambiaron personajes y ahora el jefe final es chelnov.
Y karnov tiene su propio juego de NES que es como vacano pero aveces es mamon las versiones de arcade y de saturn son como continuacion de la primera version de snes y se llaman karnov's revenge. gracias crashon
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START VIDEO] FIGHTER HISTORY - SNES

Mensaje por policenaut » 18/10/08 19:02

Jugaba mucho este juego con Ryoko y Mizoguchi, es un buen juego de pelea que fue de esos que se jugó mucho en el fighting game craze de los 90's. Fue muy criticado por un parecido tanto estético como de control a Street Fighter; pero era de esperarse, Street Fighter es tan bueno que era dificil no tener una tajada de ese cake (bizcocho, pastel, tarta, however you name it) que todo un exitazo.

Como en todos los video-reviews que has hecho, este me lo disfruté bastante también.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START VIDEO] FIGHTER HISTORY - SNES

Mensaje por Cloud » 18/10/08 22:26

jajaja sos un capo, cosas como, "Si lo agarro a shinnok en el MK" "el policia de atras esta tocando el silbato y nosotros no cometimos ninguna infracciòn"

sos un groso chabon, quiero mas reviews tuyas..
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [PRESS START VIDEO] FIGHTER HISTORY - SNES

Mensaje por Gus » 19/10/08 15:37

Buena review, muy buen game, particularmente siempre me agradó más allá de las referencias más que obvias a Street Fighter 2. Hace poco lo coneguí pirata pero lamentablemente tuve que devolverlo porque no funcaba, me quería cortar las pelotas! ya que es un juego muy buscado por mí desde hace rato. Puntos altos del game: grandes controles ala SF, buenos gráficos y es ameno de jugar. Merece unas partidas sin duda.

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: [PRESS START VIDEO] FIGHTER HISTORY - SNES

Mensaje por G-Mantle » 19/10/08 19:28

El Fighter's History: Mizoguchi Kiki Ippatsu es un spin-off del Fighter's History, Karnov creo que es la mascota de Data East si no me equivoco, y hace apariciones en varios juegos, (es el primer boss en bad dudes vs dragon ninja), tiene su propio juego en nes. Mizoguchi aparece como personaje seleccionable en el KOF Maximum Impact Regulation A
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START VIDEO] FIGHTER HISTORY - SNES

Mensaje por Shinnok » 20/10/08 19:22

Pinta muy lindo, nunca lo jugué...recuerdo que en su momento tuvieron un juicio con Capcom por plagio al Street Fighter 2 o algo así, la verdad que me gustó y tus comentarios como siempre son todo un lujo, aguante crashon seguí así amigo ! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [PRESS START VIDEO] FIGHTER HISTORY - SNES

Mensaje por MathiU » 23/10/08 7:25

Che son muy buenas tus Video Reviews de las que más me gustan en la comunidad, sos el pionero en esto.

Lo mejor los comentarios improvisados esos que tiras onda "Mientras tanto el policia sigue tocando el silbato, ya esta molestando".

Sobre el juego tampoco lo jugue nunca, si bien todos los juegos de lucha copiaron muchas cosas de SF II a este lo único que le falto fue ponerle a los personajes los nombres de Street Fighter. Me imagino que Capcom ganó la demanda sin presentar más que ambos cartuchos como evidencia, dejate de joder.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder