[PRESS START] SUPER MARIO EN 3D

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PRESS START] SUPER MARIO EN 3D

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/04/08 8:44

Gracias por sus comentarios!
Switchstance escribió:Quiero ya MArio Galaxy man...I can't wait!!!
No se como te podes aguantar, conseguite la maquina como sea!!!

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: [PRESS START] SUPER MARIO EN 3D

Mensaje por coloso » 24/05/08 10:16

de los 4 que probe...osea el Mario 64 DS...que es "un toque Distinto" me quedo por lejos con el Sunshine...es magico ese juego..el Galaxy no me demostro tanta magia como ese juego..y el de N64 lo jugue en emu...y en la Ds usas a Yoshi desde el principio y no es lo mismo que mario...
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Samus
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 197
Registrado: 16/10/06 23:52
Ubicación: La reina del plata

Re: [PRESS START] SUPER MARIO EN 3D

Mensaje por Samus » 26/05/08 2:34

el mario sunshine es el peorcito de todos los juegos de mario, y no solamente dicho por mi, sino por los que saben algo mas que yo. de hecho ese juego tuvo bastante que ver para que la GC no fuera mas exitosa.
el mario 64 es casi perfecto, para mi es el mejor juego de N64. y esta en el top 10 de mejores juegos en la historia. lamentablemente el galaxy no lo jugue, asi que no puedo opinar.
____________________________________________________

Retrogamer por vocacion.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] SUPER MARIO EN 3D

Mensaje por BIRC » 04/11/08 0:08

Muy original el post XD, pero voy a comentar sólamente sobre el Mario 64, que fue un juego que revolucionó la industria.
Lo habré comenzado miles de veces ya, pero nunca lo continúo, por puro boludismo nomás.
Como muchos sabrán, al menos acá en Uruguay, los productos de Nintendo son medio caros ("medio", si los miramos con un solo ojo), así que me conformo con la emulación para jugar. Si poco he jugado al Mario 64, mucho menos posible serñia jugar los otros dos :( Pero igual es interesante leer sobre ellos.
Del Mario Galaxy sé poco y nada, así que acá me actualicé un poco
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] SUPER MARIO EN 3D

Mensaje por policenaut » 04/11/08 1:02

Mario es como un buen cuentista, siempre deja pidiendo mas. Son grandes juegos que siempre aportan algo nuevo y son del gusto popular, por lo que siempre son apreciados. No he jugado al galaxy, pero de seguro me lo voy a disfrutar como todos los de Mario. Gran aporte!!

Responder