[Review] Runark / Growl - [Sega Genesis | Mega Drive]

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

[Review] Runark / Growl - [Sega Genesis | Mega Drive]

Mensaje por sakichanes » 21/03/20 23:15

Imagen

Les dí a elegir a los patreons entre algunos temas para hacer un video y eligieron "el primer juego que toqué en sega", así que le tocó a Runark.

Como cuento en el video, de grande me enteré que era un port, en ese entonces pensaba que era un juego "original" (y las comillas las entenderan si lo jugaron o ven la review :P )



Lo jugaron?

Que opinión tienen?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Review] Runark / Growl - [Sega Genesis | Mega Drive]

Mensaje por Guly » 21/03/20 23:16

Gracias Saki :wink:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Review] Runark / Growl - [Sega Genesis | Mega Drive]

Mensaje por ferhound » 21/03/20 23:55

Uy viene re bien para ver en esta cuarentena, gracias Saki.

AGREGO

Visto. Me gusta mucho conocer un juego desde el punto de vista de una persona a la cual le es familiar ese juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [Review] Runark / Growl - [Sega Genesis | Mega Drive]

Mensaje por sakichanes » 24/03/20 12:46

Guly escribió:
21/03/20 23:16
Gracias Saki :wink:
A vo´ por mirar!
ferhound escribió:
21/03/20 23:55
Uy viene re bien para ver en esta cuarentena, gracias Saki.

AGREGO

Visto. Me gusta mucho conocer un juego desde el punto de vista de una persona a la cual le es familiar ese juego.
Osea que nunca lo habias probado?

Es uno de esos títulos que, a mi parecer, la mitad lo re conoce y la otra mitad no lo cruzó en su vida. Quizás sea un tema regional de distribución de cartuchos truchos y esas cosas que solían pasar en otras épocas.

Digo, que llegaban ciertos cartuchos solo a ciertas zonas, por simple casualidad, y luego, cuando llegaban a otras zonas ... ya habia otras opciones mucho más fuertes, haciendo que pase desapercibido.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Review] Runark / Growl - [Sega Genesis | Mega Drive]

Mensaje por ferhound » 24/03/20 12:54

Lo conoci el año pasado.
Tengo un screensaver que pone un juego random de mame ahi entre a mirar de que se trataba y me sorprendio que tenga port en sega.

Pero lo que me impacto fue darme cuenta que disfruto mas las reviews cuando el que hace la reseña esta familiarizado con el juego, como en este caso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [Review] Runark / Growl - [Sega Genesis | Mega Drive]

Mensaje por Queca » 24/03/20 20:26

Yo lo cruce en la época del sentir y me re gusto! para mi fue lo mas cercano a tener un pedecito del Capitan Comando en casita (no era tan común armas de fuego en un beat em up) después me olvide de que existía. Pulgar arriba.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [Review] Runark / Growl - [Sega Genesis | Mega Drive]

Mensaje por sakichanes » 02/05/20 21:51

Dije "después respondo" y me colgué, perdón.
ferhound escribió:
24/03/20 12:54
Pero lo que me impacto fue darme cuenta que disfruto mas las reviews cuando el que hace la reseña esta familiarizado con el juego, como en este caso.
Es que cambia todo, porque te acerca más al juego desde otro lado.
Igual, hay muchos otros ejemplos de gente que hace buenas reviews sin hacerlas tan personales como hago yo, por suerte hay de todo para elegir.
Queca escribió:
24/03/20 20:26
Yo lo cruce en la época del sentir y me re gusto! para mi fue lo mas cercano a tener un pedecito del Capitan Comando en casita (no era tan común armas de fuego en un beat em up) después me olvide de que existía. Pulgar arriba.
Gracias por ese pulgar!

Y si, totalmente, que todo explotara y poder ejecutar esas explosiones en tu propia casa, para ese entonces, era UNA LOCURA.
Mucha magia, por más que sea un título algo mediocre se disfruta y entretiene a full.

Responder