[PRESS START- Freak Review] Sonic Jam 6 - Sega Genesis

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START- Freak Review] Sonic Jam 6 - Sega Genesis

Mensaje por BIRC » 03/11/08 22:56

No chicos, no me equivoco, hay un juego de Sonic para Game Boy, que luego descubrí que era sacado del Speedy Gonzales. Acá les dejo un video y el rom para bajar (subido por mi, especialmente para ustedes XD)

[youtube][/youtube]

Descargar:

http://www.megaupload.com/es/?d=0F3R5SA0

Saludos!

Editado por Shinnok: Birc te edité el video así se ve directamente en el foro, te aconsejo una leidita a este link viewtopic.php?f=10&t=1234 , saludos :!:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START- Freak Review] Sonic Jam 6 - Sega Genesis

Mensaje por Cloud » 03/11/08 23:05

que loco, bueno tonces hay dos versiones :P
Imagen

Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Re: [PRESS START- Freak Review] Sonic Jam 6 - Sega Genesis

Mensaje por puddinpops » 11/11/10 22:53

Eu sei que jogo, era um dos piratas primeira que joguei:)

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START- Freak Review] Sonic Jam 6 - Sega Genesis

Mensaje por Martin » 11/11/10 23:55

JUAAAA si habia visto pero no sabia que era el speedy gonzales... q HDPS! sige ganando el MARIO 8!

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [ PRESS START- Freak Review] Sonic Jam 6 - Sega Genesis

Mensaje por Cloud » 12/11/10 22:37

gercma escribió:Imagen


arriba a la izquierda, es una foto de cuando saque a mi coleccion que nunca subi xD

ahora no la puedo subir porque tengo un monton de cosas mas....

Fijense que a knuckles le falta la nariz XD
Ese hack de pokemon es el que esta pikachu con un martillo y va golpeando enemigos :?: :P
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: [PRESS START- Freak Review] Sonic Jam 6 - Sega Genesis

Mensaje por Virtual Buddah » 16/02/12 10:45

Esta buena la info pero ese juego es horrible, como el somari o como el hack de sonic en Snes, en el cual tenes que salvar a mario de una jaula, perdon pero detesto los juegos piratas.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START- Freak Review] Sonic Jam 6 - Sega Genesis

Mensaje por boringryu » 18/02/12 0:19

hay algunos piratas que tan buenos! los de family la parten!!!
eso si ese juego es una mierda, horrible por donde lo mires, compite con el Sonic Hack de SNES que es una mierda
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START- Freak Review] Sonic Jam 6 - Sega Genesis

Mensaje por BIRC » 18/02/12 0:54

boringryu escribió:hay algunos piratas que tan buenos! los de family la parten!!!
eso si ese juego es una mierda, horrible por donde lo mires, compite con el Sonic Hack de SNES que es una mierda
Piratas eran los de antes :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: [PRESS START- Freak Review] Sonic Jam 6 - Sega Genesis

Mensaje por Virtual Buddah » 18/02/12 8:47

Jajajajaja sabes que juego pirata de nes esta bueno? Los hack del mario 1, yo tengo a mario paralitico, que va en silla de ruedas, y tambien uno de los mas bizzarros es mario montado sobre un inodoro! Jajajajaj me hacen reir mucho esos hacks
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Responder