[PRESS START] SUPER PANG - SUPER NINTENDO

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

[PRESS START] SUPER PANG - SUPER NINTENDO

Mensaje por Shinnok » 11/12/07 0:19

SUPER PANG - SUPER NINTENDO

Imagen

Empresa: Mitchell Corporation/Capcom
Año: 1992
Jugadores: 1
Género: Puzzle

Imagen

Super Pang es un divertidísimo y super adictivo juego en el que básicamente tendremos que ir subiendo niveles o pasando etapas alrededor del mundo pero con la peculiar tarea de ir reventando burbujas (o pompas para los amigos gallegos) con nuestra poderosa pistola. Las burbujas a medida que vayamos explotándolas se irán dividiendo en otras burbujas mas chicas y así sucesivamente hasta lograr estallar todas las que tengamos en nuestra pantalla.

Imagen

Al comenzar el juego tenemos para elegir entre los 2 entretenidos modos uno es el "Panic Mode" y el otro es el "Tour Mode".

Imagen

En el primer modo, tendremos que ir reventando todas las burbujas que vayan apareciendo y cuanto mas burbujas explotemos mas rápido iremos llenando la barra de energía que nos hará pasar de nivel, a medida que vayamos avanzando en los niveles del juego la pantalla se nos llenará de burbujas y no sólo eso sino que también nos aparecerán "burbujas hexagonales" haciéndonos todo mucho mas difícil. Por suerte no todo es dificultad, contamos con la ayuda de burbujas especiales con relojes que nos darán 5 segundos de aliento y reventar todo lo que podamos durante ese tiempo, también en ocasiones nos vendrán burbujas con una estrella que harán desaparecer todas las burbujas que tengamos en la pantalla.
En el Tour mode, tendremos que ir viajando alrededor del mundo atravesando 40 diferentes niveles, en este modo contamos con items especiales que nos facilitarán las cosas, como también de simpáticos cocodrilos que nos ayudarán comiendo burbujas o podremos hacerlos explotar. Y como no todo es ayuda también tendremos que estar atentos a esquivar ciertas criaturas voladoras de color rojo que si las tocamos no nos dejarán disparar por unos cuantos segundos.

Imagen

Como opinión personal, pienso que este juego tiene ese "no se que" que cada vez que empezás a jugarlo no podés parar ya que es muy adictivo, además el juego cuenta con fondos muy vistosos y de mucho colorido que acompañan muy bien en el transcurso del juego. La música acompaña muy bien y algunas canciones son muy movidas. Este fue el primer juego de Super NES que tuve en mi vida, allá por el año 1992/1993 y cuando me vendieron la consola con ese juego, estaba seguro que debe ser uno de los mas feitos pero todo lo contrario la cantidad de horas que habré estado de chico con este juego fueron muuuchas. La única contra que le encuentro a esta gran versión de Super Nintendo es que sólo es posible jugar de a 1 jugador, lo demás es idéntico al arcade, sólo que el arcade puede jugarse de a 2 jugadores a la vez. Lo recomiendo muchísimo es super divertido y entretenido !

Super Pang video

[youtube][/youtube]

Disfrutá de este juego desde internet, no es el verdadero pero para que vean como es la onda. (Requiere: Flash)

JUGAR SUPER PANG ONLINE

ROM del juego para jugarlo en algún emulador de Super Nintendo

BAJAR SUPER BUSTER BROS. (nombre del Super Pang en versión americana y europea)

PUNTAJE: 8
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] SUPER PANG - SUPER NINTENDO

Mensaje por policenaut » 11/12/07 0:24

Yo pude jugar el Buster Bros. en Turbo Duo y es bien adictivo, realmente. Me gusta ese tipo de juegos, son divertidisimos y se te va el tiempo rápido sin darte cuenta. Gracias por el review Shin!

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: [PRESS START] SUPER PANG - SUPER NINTENDO

Mensaje por pablokonoha » 11/12/07 1:38

Si yo lo re vicie ese juego tambien lo termine todo , cuando lo agarre no pude parar , es muy bueno , buena review : )
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [PRESS START] SUPER PANG - SUPER NINTENDO

Mensaje por Pulpo » 11/12/07 2:49

Buenisimo el juego locooooooooooooo!! Y la riviu tambien. Este juego es como un asteroid con gravedad (frase para crear polemica).
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PRESS START] SUPER PANG - SUPER NINTENDO

Mensaje por @lex Kidd » 11/12/07 5:17

Buena, review Julio, yo le pegué bastante al arcade. Pero no era muy buen jugador. :?

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [PRESS START] SUPER PANG - SUPER NINTENDO

Mensaje por Hary_Hikaru » 11/12/07 11:36

Muy buena la review Shinnok!! Este juego esta muy bueno, es super adictivo cuando jugas las primeras veces. Es un juego desafiante, me gustan estos juegos. Es muy recomendable para quienes no lo jugaron.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Re: [PRESS START] SUPER PANG - SUPER NINTENDO

Mensaje por VirtuaNEStor » 11/12/07 18:48

Anda que no deje yo la paga en la recreativa. Por cierto veo una cosa mal en la review. Los gallegos tambien decimos burbujas...... bolas....pelotas.... ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] SUPER PANG - SUPER NINTENDO

Mensaje por Shinnok » 11/12/07 19:49

brenda_bsi escribió:muiii jugue , esta bueno es pasable =), perdi en la 3ra pantalla q amarga soy :cry:
Bueno pero esa es una versión flash, es mucho mas difícil esa versión es mas rápido. La de Super Nintendo esta bárbara.

Gracias a todos por postear es un juegazo :!: Me encantaría conseguirlo de nuevo para Super Nintendo :) , en el MAME ya lo tengo obvio :evil: , si alguna vez uno quiere jugarlo en el kaillera que avise y jugamos :) , saludos :!:
Imagen

Responder