Ikaruga (DC)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Ikaruga (DC)

Mensaje por Martin » 28/10/16 9:25

el que pueda corralo en demul como naomi, no se van a arrepentir =)

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Ikaruga (DC)

Mensaje por guidachu » 28/10/16 17:00

Martin escribió:el que pueda corralo en demul como naomi, no se van a arrepentir =)
Es verdad. Todos los similares a estos salen para el vertical que me estoy armando.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Ikaruga (DC)

Mensaje por Martin » 28/10/16 17:21

guidachu escribió:
Martin escribió:el que pueda corralo en demul como naomi, no se van a arrepentir =)
Es verdad. Todos los similares a estos salen para el vertical que me estoy armando.
suee! es la que va!

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Ikaruga (DC)

Mensaje por redfires » 28/10/16 17:50

Lord Smoke escribió:Muy buen análisis Red, no te olvides de mencionar que el juego ha sido porteado a plataformas posteriores, definitivamente es un juego que dejo un buen legado. En mi caso lo jugué por primera vez en Xbox Live cuando lo regalaban, me gustó muchisimo pero claramente es un shmup que necesita de muuuuuuucha practica y paciencia.
Conclusion
No jugue muchos Shoot 'em up para decir si es el difinitivo pero si es el mejor que jugue, desborda calidad y creativad.. cada aspecto de este juego sobresale, ya sea jugabilidad, musica, graficos, diversion, dificultad.. ¿el juego perfecto? epico sin dudas.. un juego super recomendable.
esta en dreamcast, gamecube, steam y xbox online
no se si me falto uno
Rodri3 escribió:Bien por la review!

Es uno de mis tantos pendientes para la DC. Creo que es el único que me bajé y copié hasta el momento :P
En general los shoot'em up me gustan, pero tengo que ponerme al día con vaaarios.

El Ikaruga es una especie de secuela del Radiant Silvergun, que salió para la Saturn en Japón:


Si lo ven un rato, se dan cuenta de las similitudes.

El Radiant formó parte del "revival" que tuve con la Saturn, cuando lo descubrí y me lo bajé en la época laburaba en un cyber (entre 2002 y 2005).
Bueno rodri cuando hicimos el canje por el lente, vos me diste un juego para probar era el ikaruga, asi que fue el primer juego que jugue.. el ikaruga lo jugas 5 minutos por nivel, el tema es que jodido incluso en su nivel mas bajo.

despues por el radiant vi algo, me esta interesando probarlo.. ultimamente se suman juego de saturn que me gustaria jugar
Martin escribió:el que pueda corralo en demul como naomi, no se van a arrepentir =)
alguna diferencia importante?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Ikaruga (DC)

Mensaje por ferhound » 28/10/16 23:45

Nunca me gustó la estética de este juego pero reconozco que fue un adelantado a su época porque comparte ese puesto junto a Sine Mora, un shmup actual de ps4/vita.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Ikaruga (DC)

Mensaje por guidachu » 29/10/16 12:14

ferhound escribió:Nunca me gustó la estética de este juego pero reconozco que fue un adelantado a su época porque comparte ese puesto junto a Sine Mora, un shmup actual de ps4/vita.
Pero sine mora salio para x360, ps3, steam y android tambien y es del 2012. O es otro?.

PD: es mas, a bajarloooo!.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Ikaruga (DC)

Mensaje por ferhound » 29/10/16 14:10

Cómo lo jugué en Vita di por hecho que salio para Ps4 mala mía, ademas pensé que 2012 era actual como pasa el tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Ikaruga (DC)

Mensaje por Napalm » 29/10/16 14:50

guidachu escribió:
ferhound escribió:Nunca me gustó la estética de este juego pero reconozco que fue un adelantado a su época porque comparte ese puesto junto a Sine Mora, un shmup actual de ps4/vita.
Pero sine mora salio para x360, ps3, steam y android tambien y es del 2012. O es otro?.

PD: es mas, a bajarloooo!.
Exacto, Sine Mora salió para originalmente para Xbox Live en 2012, lo recomiendo totalmente, tiene una originalidad y una estética genial.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Ikaruga (DC)

Mensaje por fede2222 » 31/10/16 10:30

Dificultad: fácil = hardcore gamer, media = difícil, difícil = koreano

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Ikaruga (DC)

Mensaje por najadentaku » 31/10/16 20:04

Los koreanos solo saben jugar Starcraft.

Responder