[Review] Neo Geo AES

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 04/11/07 4:39

nicodd17 escribió:Excelente informe, una de las cosas que mas me sorprendio fue que esta consola fuese enfocada para ser utilizada en hoteles.
El Famicom original igual tuvo un fin similar en sus tiempos :)

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Mensaje por nicodd17 » 04/11/07 19:18

Switchstance escribió:
nicodd17 escribió:Excelente informe, una de las cosas que mas me sorprendio fue que esta consola fuese enfocada para ser utilizada en hoteles.
El Famicom original igual tuvo un fin similar en sus tiempos :)
Eso tampoco lo sabia, gracias por el dato, que suerte que tuvo exito porque si no no imagino lo que seria el dia de hoy.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 05/11/07 14:09

VirtuaNEStor:

:sosgroso:

Estas reviews son la gloria, excelente detalle de todo! perfectamente y bien claro TODO! Me encanta que pongas los precios como referencias, todo actualizado, ésto no tiene palabras!

MAGISTRAL REVIEW!

En lo personal, me encantaría poder algun día tener esta consola completa en caja y por lo menos con 4 o 5 títulos clásicos; algunos samurai shodown, metal slug, etc...
Ojalá algún día pueda, porque si bien los precios parecen estar en baja, para el promedio de nosotros aca en argentina, 150 euros es un montonnn de plata, y los envíos hacia este lado del mundo también son un parto... asi que sería casi milagroso poder traer un chiche de estos para acá.
Dejando de lado mi comentario...

GRACIAS TOTALES VirtuaNEStor!
Imagen Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Juanca28 » 05/11/07 21:28

Muy bueno VirtuaNEStor! La verdad que casi no conocía nada de esta máquina. Está todo explicado muy claro y con buenas imágenes. Felicitaciones y gracias por la review!

Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Re: [Review] Neo Geo AES

Mensaje por VirtuaNEStor » 11/12/07 18:44

Me alagan sus comentarios. Pero tampoco es para tanto, 4 cosas nomas. Pero ya prepararé alguna mas ya que veo que les gusta.
Imagen

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 228
Registrado: 29/12/07 14:54

Re: [Review] Neo Geo AES

Mensaje por pinkstone » 30/12/07 11:03

Jugar al Metal Slug 3 en esta consola es la gloria, realmente. También existieron diferentes packs de Neo Geo AES. La Silver que contenía un solo joystick de palanca. Y la Gold (que es la que tengo) es una caja enorme en la que no sólo venía la consola, sino dos joysticks, una memory card y un juego.
Una cosa, hay dos versiones del Phantom converter, por si alguien quiere conseguir uno. El que tengo yo andan todos los juegos hasta el 2000 o 2001 sin problemas. Creo que los únicos que no andan son el Metal Slug 5 y los últimos KOF.
Por último, una pequeñez, la CDZ tiene una mayor velocidad de carga, no de lectura, por su mayor caché.
Muy buen informe.

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 228
Registrado: 29/12/07 14:54

Re: [Review] Neo Geo AES

Mensaje por pinkstone » 30/12/07 14:54

:D También tengo la CD, la CDZ y la pocket...ahora soy regroso. :D

Supongo que la mayoría me conoce, pero bueno...en algún momento me presento.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [Review] Neo Geo AES

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 30/12/07 18:01

El mejor review que vi hasta ahora en el foro, muy bueno!

Me acuerdo una vez que fui a taku a comprar algo de snes hace como 15 años, mientras esperaba a que me atiendan veia como le vendian uno de esos cartuchos gigantes a un tipo, a 300 dls, acostumbrado a ver los cartuchitos de snes eso fue reee loco.

Una duda, es verdad que algunos juegos en cd pierden detalles o animaciones? Creo que lei que pasaba algo asi con algunos fondos, sobre todo en los juegos de pelea (es probable que haya leido cualquier cosa)

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [Review] Neo Geo AES

Mensaje por Gus » 30/12/07 21:13

Qué buena review sobre una consola que creo que para la mayoría de los gamers que ya tenemos unos añitos encima jaja siempre fue objeto de deseo, en mi caso particular porque soy un gran fan de los fighting games y en este sistema tenés por doquier!!!. Qué zarpada SNK!! Ojalá que algún día (dudo mucho) saquen una versión económica tipo la NEO GEO One ajjaj :shock: , pero no va a pasar :buscar:

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [Review] Neo Geo AES

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 30/12/07 21:24

Gus_82 escribió:soy un gran fan de los fighting games y en este sistema tenés por doquier!!!. Qué zarpada SNK!! Ojalá que algún día (dudo mucho) saquen una versión económica tipo la NEO GEO One ajjaj :shock: , pero no va a pasar :buscar:
Taku vende la neo geo cd a 250 mangos, es mas barata que la psone :idea:

Responder