Los Sonic en el mundo de las carreras parte 1

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Los Sonic en el mundo de las carreras parte 1

Mensaje por redfires » 14/07/16 19:29

Intro
Sonic mas alla de sus altibajos, fue un personaje mítico que hasta el dia de hoy sigue siendo recordado y con nuevos juegos cada tanto. Su paso al 3d fue bastante dificultoso pero siempre centrándose en aventuras y plataformas, y debido al que personaje era bastante reconocido incursionaron en otros generos.

Sonic the Fighters
Imagen
Bueno uno de ellos fue de lucha, un virtua fighters con personajes de sonic y amigos, lo jugue y en mi opinión es uno de los peores sonic que tuve la oportunidad de probar

Sonic Spiball
Imagen
Bueno aca tenemos un híbrido entre juego de plataformas que seria un 10% o menos y mayormente un juego de pinball, cuando lo jugue a mi me decepciono bastante.

Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Imagen
Bue no se si este lo podríamos nombrar, simplemente es un juego de puzzle tipo colums o tetris

Despues esta el Sonic Shuffle y los de juegos olímpicos que no los probé.

Pero sacando todo eso, si hay un genero secundario que tuvo mas exito o supo sacar mas rédito fueron los de carrera

Sonic R
Imagen
Sonic R, que salio tanto para saturn como para pc, y mas adelante en un compilado de gamecube y ps2, es un juego de carrera pero con la particularidad de que no manejamos autos.. bueno sacando a amy y a eggman que si usas vehiculos, el resto de los personajes corren a pie.

Imagen
Tenemos 9 personajes, 5 para desbloquear que en su mayoria son versiones roboticas de los protagonistas.. Sonic metal, Knuckles metal, Eggrobo y teddy tails quien de este ultimo se crearon crepypastas, es gracioso porque lejos de dar miedo es uno de los personajes mas patetico del juego.
Podemos juntar las esmeraldas y desbloquear una pista final con supersonic, y las estrellas para desbloquear personajes. Algo que puede sumarle un lindo y divertido reto al juego, es tratar de juntar las esmeraldas, ganar la carrera y obtener las 5 estrellas para desbloquear a un personaje nuevo todo al mismo tiempo.
El juego tiene muchas criticas por su jugabilidad, para mi no es malo ni injugable.. en su epoca lo gaste y me encantaba su banda sonora.

Sonic & sega all stars racing
Imagen
Este lo jugue en 4 versiones, una trucha para celulares, pc, nintendo ds y ps3.
Aca si manejamos autos y un plus muy interesante es que podremos optar por personajes míticos de sega, en su mayoría de dreamcast, pero con su cuota mas retro, como personajes de master system como alex kidd.
Imagen
A medida que ganemos o corramos carrera, juntaremos como una especie de dinero que servirá para desbloquear pistas, canciones y personajes.
El sistema de carrera es el tipico, agarras items que te permitirá usar turbos, o una variedad de ataque para bajar al rival que esta arriba tuyo. Tambien usaremos derrapes para cargar el turbo y correr mucho mas rapido, saber manejar esto es importante para las etapas y pistas mas dificil.
Y hablando de pistas, muchas estan inspiradas en juegos de sonic como tambien de personajes restante de sega.
Por mi parte es un juego que me divirtió en cualquiera de los formato que le di.

Sonic drift 1 y 2
Imagen
Bueno en realidad todo comenzo aqui, son juegos que salieron en game gear y algun que otro recopilatorio, también en el sonic adventure Dx juntando una cantidad importante de emblemas, podremos desbloquearlos.
Aquí manejaremos a una limitada cantidad de personajes, los principales de la saga mas algun agregado..


Sonic riders y su secuela zero gravity
Imagen
Bueno aca explotaron la idea de sonic usado patineta o mas bien tabla, que creo que era divertido para un solo nivel de los adventure, pero decidieron hacerlo un juego entero, para ser exacto un juego de carrera usando tablas.
El primero no lo jugue, pero el zero gravity si y ese si es el peor juego que tenga el nombre sonic que probé definitivamente.


Apariciones de sonic en juegos de carrera!

Rad Mobile
Imagen
Aparece como adorno

Ayrton Senna's Super Monaco GP II
Imagen
Aparece en el menu de opciones

OutRunners
Imagen
Sonic aparece en carteles gigantes

F1
Imagen
En cartelitos nuevamente

Formula One World Championship 1993
Imagen
Mas cartelitos

Daytona Usa
Imagen
El mas conocido de todos

Sega Super GT
Imagen
Cartel a la izquierda

OutRun 2006: Coast 2 Coast
Imagen


La parte 2 sera la review de lo que creo que es el mejor sonic de carreras hasta ahora

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Los Sonic en el mundo de las carreras parte 1

Mensaje por Alexei » 14/07/16 20:20

El Sonic All Stars Racing muy bueno, muy onda retro como decis y como debe ser, de esta lista el peor es el Sonic Spinball, recuerdo que en su época lo vi en una galeria y porque era Sonic lo compre con una confianza ciega, al probarlo y jugarlo casi me hago el harakiri, malisimo, y lo peor es que hay gente a la que le gusta y peor aun gente que ahora se hace la paja cuando lo ve en venta y lo compran a como de lugar, que le ven a esa kk por Dios, red sacalo de la lista que me da urticaria Imagen

Se ve en esta lista lo prostituido que estuvo el pobre Sonic, solo la llegada del Sonic Colours la cosa se ha reencausado.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Los Sonic en el mundo de las carreras parte 1

Mensaje por Ziggy » 14/07/16 20:21

Muy buen thread red! No paran de inflarme con el Sonic Star Rscing. Tan bueno es? O mejor dicho: Vale la pena teniendo el mario kart? Vi que hay una version para Nintendo 3DS y otra para Wii U. En ambas consolas tengo el respectivo Mario Kart. La cuestion es... un Sonic Racing me suma algo o es una copia del Mario Kart?

Discuss
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Los Sonic en el mundo de las carreras parte 1

Mensaje por Alexei » 14/07/16 20:24

Ziggy escribió:La cuestion es... un Sonic Racing me suma algo o es una copia del Mario Kart?
Decir eso es como decir "Sonic de Genesis me suma algo si ya tengo Mario 3 para Nes?

Recomendado.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Los Sonic en el mundo de las carreras parte 1

Mensaje por Ziggy » 14/07/16 20:26

Jajaja este Link y sus comparaciones extremistas! Ok lo tendre en cuenta. :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Los Sonic en el mundo de las carreras parte 1

Mensaje por redfires » 14/07/16 20:27

Iba a respoder algo parecido a link, solo diciendo algo parecido con el street fighter y el Kof.

De mario kart no jugue nada, antes que estos sonic le daba a full y aun lo sigo haciendo al street racer.

yo ziggy te diria que vayas directo por el Sonic all stars transformed, que esta en wii u.

Link escribió:El Sonic All Stars Racing muy bueno, muy onda retro como decis y como debe ser, de esta lista el peor es el Sonic Spinball, recuerdo que en su época lo vi en una galeria y porque era Sonic lo compre con una confianza ciega, al probarlo y jugarlo casi me hago el harakiri, malisimo, y lo peor es que hay gente a la que le gusta y peor aun gente que ahora se hace la paja cuando lo ve en venta y lo compran a como de lugar, que le ven a esa kk por Dios, red sacalo de la lista que me da urticaria Imagen

Se ve en esta lista lo prostituido que estuvo el pobre Sonic, solo la llegada del Sonic Colours la cosa se ha reencausado.

Tampoco para tanto con el spinball jajaja

Esta lista palidece con apariciones de mario en otro generos.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Los Sonic en el mundo de las carreras parte 1

Mensaje por Guly » 14/07/16 22:41

Muy buen informe, Red. A un par de cosas que pusiste no las junaba ;)

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Los Sonic en el mundo de las carreras parte 1

Mensaje por Cross » 15/07/16 11:01

Que bueno esta el Super Sega GT y todos los Out Run.

El Sonic Racing esta bueno, pero no tiene nada que hacer al lado del Marito Kart
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Los Sonic en el mundo de las carreras parte 1

Mensaje por ferhound » 15/07/16 19:06

La de Rad Mobile es su primer aparicion oficial.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Los Sonic en el mundo de las carreras parte 1

Mensaje por redfires » 15/07/16 20:01

Si fer, me olvide de mencionarlo

me baje un compilado de ps2 de juegos de sonic, y probe de nuevo el sonic the fighters, creo que exagero en decir que es el peor juego que jugue, simplemente no me cabe, es un poco simplista pero no esta mal.
Tambien probe el sonic R despues de siglos, y aunque me sigue entreteniendo, note mas como el tema de jugabilidad es bastante complicada, me sorprende recordar donde estan todos los secretos aun.


Imagen

Responder