Sonic adventure 2 (Dreamcast)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Sonic adventure 2 (Dreamcast)

Mensaje por redfires » 20/06/16 22:43

Intro
Imagen
Hoy hablare de la segunda parte de esta saga de dreamcast, hecho por el equipo de sonic team y traido por sega en 2001 por el decimo aniversario de la creación de sonic. Puedo decir que esta continuacion tiene varios cambios con respecto al anterior y algunos para mejor.

Historia
Imagen
Eggman descubre un secreto sobre una arma inventado por su abuelo, que podria darle la tan ansiada conquista del mundo, pero se encuentra algo totalmente distinto, a un erizo negro llamado shadow quien estuvo encerrado por largo tiempo en una capsula, este en agradecimiento por liberarlo decide ayudarlo en su planes, cosa que cumple.. y es entonces que el gobierno quiere detenerlo confundiendolo con sonic lo que le traera a problema a nuestro heroe, aparte de tener que detener los malignos planes de eggman.

Imagen

Jugabilidad
Tenemos la posibilidad de elegir dos camino en el juego, y optar por uno u otro cuando queramos, uno sera de los buenos y otros de los malos, en cada historia podremos usar 3 personajes en la que su jugabilidad sera distinra


Sonic/shadow
Imagen
Tenemos la fases con sonic y shadow, estos seran de gran velocidad, grandes saltos, deslizamientos por barandales entre otras cosas, estas son las mas divertidad y con mas adrenalina de todas.

Tails/eggman
Imagen
Estos niveles seran mas estilo shooter donde se apuntaran a los enemigos automaticamente, tendremos que activar trampillas, derrotar una cantidad considerable de enemigos y sortear una buena cantidad de obstaculos, diria que estos niveles son muy plataformeros.
Tails usara su avion tornado con una transformación bípeda y por el lado eggman su eggmovil bipedo tambien.
Creo que es el primer juego de sonic donde podremos manejar a eggman en un historia, sacando algunos juegos de carreras.

Knuckles/rouge
Imagen
Capaz una de las fases mas pesadas del juego, donde todo se basa en la exploración y búsqueda. En vez de ir de un punto A hasta el punto B, aca estaremos en una unica zona donde se gana encontrando 3 piezas de la master esmeralda, aunque aveces se buscaran otras cosas. sacando unos niveles puntuales, son disfrutables estas partes mas pausadas.

Musica y graficos
La musica nuevamente esta a cargo de jun sunoe que en este juego creo algunas míticas canciones que son recordadas por los fans, y una banda sonora de gran calidad.
Graficamente y con 15 años a sus espaldas el juego se ve increible.



Conclusion
Esta es la segunda vez que termino el juego y lo veo con otra perspectiva, mas cuando lo jugue en la consola original y no emulado, y puedo decir que disfrute muchisimo mas esta ultima experiencia. Sonic adventure 2 y capaz exagero podria ser mi sonic favorito, y capaz el mejor de su faceta al 3D.
Comparando el 1 con el 2, puedo decir que este ultimo mejora muchisimos aspecto del anterior, mejor y mas solida jugabilidad, una historia mas compleja e interesante capaz la mejor de la saga, mejor selección de personajes, poder saltar cutscenes, mejores graficos, etc. aunque dudo que la banda sonora sea mejor que el primero, pero eso no quita que en este juego la que tiene es muy buena, capas debería escucharla mas.
En fin, sonic adventure 2 es un juego obligatorio si conseguiste una dreamcast, un juego excelente y muy disfrutable.

9.0 cage

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sonic adventure 2 (Dreamcast)

Mensaje por Ziggy » 20/06/16 22:55

Groso Red!! Muy buena review. No se nada de este juego. Solo se que salio paralelamente para Gamecube. Cual es la mejor version? Tenes idea?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic adventure 2 (Dreamcast)

Mensaje por redfires » 20/06/16 23:07

No jugue la versión de gamecube, pero creo que tiene leves mejoras graficas y una modalidad multiplayer.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sonic adventure 2 (Dreamcast)

Mensaje por Ziggy » 20/06/16 23:15

Ya esta agregado al Indice de Reviews. Falta la de Sonic Adventure 1, red ponete las pilas y hace esa tambien please! :sonrojar2:

Imagen


Esta bueno de este juego lo de poder jugar en diferentes bandos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic adventure 2 (Dreamcast)

Mensaje por redfires » 20/06/16 23:18

me falto decir, que cada juego son historia independientes y conclusivas, asi que se puede empezar por cualquiera de las 2...
ya habian hecho una review del primero.
viewtopic.php?f=39&t=1261&p=21606&hilit ... ure#p21606

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Sonic adventure 2 (Dreamcast)

Mensaje por Guly » 21/06/16 10:32

Muy buena review, Red ;) Me ayudó a conocer más sobre este juego, ya que solo había jugado al 1.

Avatar de Usuario
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 152
Registrado: 20/04/15 1:21
Frase: No necesito que sea facil,si no posible
Ubicación: Buenos aries , Argentina

Re: Sonic adventure 2 (Dreamcast)

Mensaje por THEWOLF98 » 21/06/16 10:35

yo tengo ese juego en la Dreamcast y no esta mal lo unico malo es que jugando las 2 historias venias de jugar bien cebado a los pedos con sonic o con shadow y tenes que hacer misiones de colitas o el DR. eggman y van muy pero muy lento y se te hace denso.
Imagen

Responder