Esto seria un top ten de juegos que mas me gustaron en 2015 o los que mas me llamaron la atencion, tomo en cuenta juegos que jugue o termine por primera vez, lo haré un tradición cada 1 de enero, si se puede.
10) Shenmue (DC)
Este titulo principal referente de la dreamcast, nos sumerge a un mundo donde podremos interactuar con casi todo objeto y personajes que nos crucemos, haciendolo un mundo complejo. no sabría en que genero meterlo, ya que tiene elementos de mundo abierto aunque limitado y capaz en su momento la evolución de las aventuras gráficas
Lo mejor: Gráficos, inmersión, interacción y personajes muy bien logrados y que terminas queriendo
Lo peor: Puede tener momento aburridos y tediosos, sobre todo la parte donde tenemos que apilar cajas.
Lo curioso: Hay un personaje que se parece a gollum
9) Fahrenheit (PS2)
Aca tenemos un juego con una buena e intrigante historia, la verdad que es un gran experiencia, y con personajes a los que le tomas cariño, el juego tiene la onda de cinematicas en donde tendrás que apretar botones que aparecen en la pantalla, los llamados QTE, tambien el juego se basara en tomar decisiones lo que cambiara el rumbo de la historia.
Lo mejor: Buena historia y personajes
Lo peor: los jugabilidad es algo chota y son poco imaginativos los QTE.
Lo curioso: escenas candentes
(8) Metal Gear soliv V Phantom pain (PS3)
Otro juego mas en esta gran saga, donde encarnaremos a big boss.
Este juego que sigue con la linea de la infiltración pero sufre un gran cambio radical al agregarle un mundo abierto, donde podremos hacer misiones y submisiones cuando queramos o explorar lugares para capturar enemigos y recurso para nuestra base principal o simplemente boludear
Lo mejor: Bastante adictivo y divertido.
Lo peor: Suele ser bastante repetitivo.
Lo curioso: en el juego se puede poner canciones de los 80 de fondo mientras hacer misiones
7) Half life (PC)
Que se puede decir de half life que no se haya dicho antes, gran FPS que marco una epoca, Nos enfrentaremos a todos tipos de criaturas dimensionales y soldados que nos querrán hacer polvo.
Lo mejor: La manera en que el juego te sumerge en la situación que esta pasando
Lo peor: fumarnos el viaje en el tren
Lo curioso: Al parecer se inspiraron un poco en lovecraft para hacer los enemigos
6) Day of the tentacle (Emulado)
Unos de los principales juegos de la era dorada de las aventuras graficas y de lucas arts, como en este genero, tendremos que clikear y relacionar objetos y personas para podes seguir en la historia.
Lo mejor: Que el juego suceda en tres lineas temporales distintas y que cada personajes tendrá que hacer algo para ayudar al otro, ya que manejamos a tres.. aparte de esos, buenos momentos de humor y una gran historia
Lo peor: Nada
Lo curioso: referencia a sagas de lucast arts y peliculas de george lucas.
5) Freedom planet (PC)
Este juego es un revival si se puede decir, de grandes sagas de sega de los 90, un poco de sonic, rocket knight y gunstar heroes entre otros, con personajes al estilo del primero, mecánicas de los 3 combinadas y jefes al estilo treasure.
Lo mejor: divertidisimo y adictivo, muy hermosa la estetica.
Lo peor: casi nada, algunos escenarios estan sobrecargados de cosas.
Lo curioso: mas alla de la referencia de juegos de los 90, este juego empezó como un hack de sonic y termino siendo un juego totalmente distinto hecho de cero.
4) Resident evil 2 (DC)
Un gran clasico de capcom y de la saga, controlaremos a claire y a leon en un suvirval horror que estará divido en 4 caminos dos por cada personaje, donde cada uno enfrentara distintos retos y los retos que el enfrento el otro.. cada uno con distinto arsenales.
Lo mejor:La tensión generada por no morir por nuestros enemigos, administrar bien los que tenemos y resolver los acertijos.
Lo peor: los controles en momento te fallan.
Curiosidades: Este resident evil 2 iba a hacer algo diferente ya que la primer versión la desecharon y comenzaron de nuevo.
3) Metal gear rising (PS3)
Aqui tenemos un camino alternativo a esta gran saga, saliendo un poco del genero de infiltración, nos topamos con un hack & slash, que lejos de decepcionar a sus seguidores sorprende y mucho, un gran juego con mecánicas interesante, donde podremos cortar prácticamente todo en pedacitos, algunos elementos de la saga siguen existiendo.
Lo mejor: Gran jugabilidad, muy divertido, excelente musica y adictivo con grandes jefes.
Lo peor: Los QTE
Lo curioso: Nanomachines son.
2) Star wars Kotor 1 y 2 (PC)
Puse los dos en el mismo puesto porque son muy similares. Me encantan los dos, el primero es mucho mas redondo como juego pero el segundo tiene una mejor historia y personajes para mi, mas allá de sus defectos.
Es un rpg en tercera persona donde viajaremos por planetas distintos, cumpliendo variadas misiones y enfrentándonos con distintas clases de enemigos, nuestros personajes evolucionan a medida que hagamos estas cosas, y tiene el factor de que podemos cambiar la historia con nuestras decisiones o si optamos por el lado oscuro o el lado de la luz.
Lo mejor: Su interesante jugabilidad, pero por sobre todo las historias y personajes.
Lo peor: En el caso del kotor 2 en su estado puro esta lleno de bugs e incompleto, por suerte hay un parche que arregla eso.
1) quantum conundrum (PC)
Aunque en realidad para mi tanto el puesto 1 y 2 son tan distintos que podrían compartirlo, me decante por este..
El juego en si es una gran obra creativa, donde la encabeza una de las mentes creativas de portal(kim swift) un juego en primera persona donde podremos controlar 4 dimensiones distintas para resolver puzzle, ya sea hacer los objetos mas pesados, mas livianos, hacer el tiempo mas lento e invertir la gravedad combinando estos con un guante especial.
Lo mejor: Un juego muy divertido y creativo
Lo peor: los cambios de dimensiones en los primero niveles es molesto y creo que no es apto para epilépticos
Lo curioso: La idea del juego vino de una propaganda de papel higienico.
10 mini reviews de juegos que termine en 2015
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Mensajes: 3264
- Registrado: 20/02/14 18:49
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: 10 mini reviews de juegos que termine en 2015
Sacando los primeros dos puestos (que yo no jugué), terminaste glorias tremendas. Un balance super positivo a full.
Si tengo que pensar todos los que terminé este año, me costaría recordar, no porque sean muchos, al contrario. Solo recuerdo 3 o 4, dos que creo importantes nomás.
Quiero ponerme a sacar materias pendientes viejas y tratar de terminarlas sin empezar cosas nuevas.
Si tengo que pensar todos los que terminé este año, me costaría recordar, no porque sean muchos, al contrario. Solo recuerdo 3 o 4, dos que creo importantes nomás.
Quiero ponerme a sacar materias pendientes viejas y tratar de terminarlas sin empezar cosas nuevas.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2996
- Registrado: 26/04/15 4:50
Re: 10 mini reviews de juegos que termine en 2015
Muy bueno todo.
Le tiraron tantas flores en el foro al shenmue que me convencieron de jugarlo.
Le tiraron tantas flores en el foro al shenmue que me convencieron de jugarlo.
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Mensajes: 827
- Registrado: 22/03/07 23:46
- Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
- Contactar:
Re: 10 mini reviews de juegos que termine en 2015
Tuviste una idea grandiosa, red jajaja. La verdad es que, de los 10 juegos mencionados, tan solo jugué 3 en el pasado; sin embargo, Freedom Planet me llamó la atención bastante, además de que casi no le diste puntos negativos, así que debe ser muy bueno. Me animaré a buscarlo luego.
Re: 10 mini reviews de juegos que termine en 2015
Los 3 primeros fueron los que mas me volaron la cabeza, pero por la onda del foro yo recomendaria mucho freedom planet, mas alla de que naja me acuse de furry.
- crashon182
- Tetris Player
- Mensajes: 539
- Registrado: 29/08/07 11:13
- Frase: Hack The World!
Re: 10 mini reviews de juegos que termine en 2015
Half Life !!! muy buenas minireviews!