[PRESS START] SUPER SOCCER - SUPER NINTENDO

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] SUPER SOCCER - SUPER NINTENDO

Mensaje por Shinnok » 14/12/07 19:16

Gracias Cristian :!: :D es un juegazo, yo sin dudarlo cuando vuelva con las compras a este me lo re compro :8): Policenaut, tenés que jugarlo me re gusta este juego de Super NES :)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PRESS START] SUPER SOCCER - SUPER NINTENDO

Mensaje por Juanca28 » 14/12/07 19:25

¡Muy buena review, Shinnok! No lo conocía al juego, la verdad me impresionaron los gráficos y la sensación tridimensional que da al jugarlo. Bajé la rom para probarlo y me cocinaron a goles, ya le voy a tomar la mano. ¡Gracias!
:buscar:

Avatar de Usuario
retromike
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 149
Registrado: 13/10/07 1:38
Ubicación: Lima - Perú

Re: [PRESS START] SUPER SOCCER - SUPER NINTENDO

Mensaje por retromike » 19/12/07 17:36

Muy buena review, pero 7 de puntuación? y simple de graficos y sonidos?, estoy en desacuerdo contigo, me acuerdo que en ese ya lejano 91/92 este juego hacía estragos por estos lares (Perú), era uno de los favoritos a la hora de los vs. incluso se habian campenatos y toda la cosa. En mi opinión es el mejor juego de futbol para SNES (aparte de la 2da parte y del Excite Stage 94 y ISS Deluxe), salu2.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] SUPER SOCCER - SUPER NINTENDO

Mensaje por Shinnok » 19/12/07 19:41

La puntuación le puse 7 mas que nada por lo de los goles, casi siempre los podías hacer de la misma manera, es un global de todo lo que "hace al juego" en sí. Igualmente es mi puntuación, no tiene porque ser lo mismo que piensen ustedes, todo bien :) Lo que sí acá no tuvo taaaaanta repercusión como decís que pasó en Perú (por lo menos yo que recuerde), me acuerdo que a mi me re gustaba este juego pero a mis conocidos no les gustaba mucho, es mas siempre fue un juego "barato" de Super Nintendo por lo menos por acá por Buenos Aires, igualmente eso no le quita ningún mérito para mí es muy copado este juego, por eso lo elegí para la review :wink:
Imagen

Responder