[PRESS START] SUPER SOCCER - SUPER NINTENDO

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

[PRESS START] SUPER SOCCER - SUPER NINTENDO

Mensaje por Shinnok » 24/09/07 21:44

SUPER SOCCER

Imagen

Empresa: Human Inc.
Año: 1992
Jugadores: 1 o 2
Género: Fútbol

Imagen

Super Soccer fue uno de los primeros juegos de la Super Nintendo, es muy simple gráficamente hablando y de sonidos también, pero para el año en que salió era un furor ya que usaba el famoso modo 7 que era exclusivo del "Cerebro de la Bestia" y se veía muy bien.

Imagen

Lo que hacía muy entretenido a este juego es la jugabilidad que tiene, aparte de las clásicas "barridas", podemos poner el cuerpo haciendo foul todas las veces que queramos que pocas veces el árbitro nos cobrará la falta, pero ojo que si te la cobra de seguro que te saca una tarjeta.

Imagen

Bueno para cerrar este pequeño informe de este gran juego, les comento que personalmente me gustaba muchísimo y siempre que jugaba a la SNES sentía la obligación de jugarme una partida a este juego. Tiene animaciones muy buenas, gráficos muy simpáticos y tiene algunos detalles curiosos como propagandas en las chapas de la cancha del Sim City y de Game Boy.

Video del Juego

[youtube][/youtube]


Puntuación: 7

Link para Bajar la ROM y probarlo en algún emulador de Super Nintendo

BAJAR SUPER SOCCER
Última edición por Shinnok el 24/09/07 21:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 24/09/07 21:51

Buena la mini riviu! No lo conocia a este, solo conocia el Megaman Soccer y el International Super etc etc para la SNES. Saludetes!
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 24/09/07 23:22

muy buen informe!, la verdad, no lo conocia, despues me bajo la rom para probar, gracias!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2580
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PRESS START] SUPER SOCCER - SUPER NINTENDO

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 25/09/07 7:35

Pero que juegazo, lo jugue tanto de chico que la final la ganaba 35 a 0.
Un dato curioso es que cuando ganas la final contra Alemania, te estan entregando la copa y te la quitan los arbitros, entonces te desafian a el verdadero partido final.

Es poco 7, yo le daria 9, era lejos el mejor de la epoca.

Shinnok escribió: Super Soccer fue uno de los primeros juegos de la Super Nintendo, es muy simple gráficamente hablando
Para la epoca graficamente era demasiado, se hacia hacia constantemente zoom a la hinchada y mostraba todo el tiempo a los 22 jugadores al mismo tiempo.

GRM
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 15/02/07 17:08
Ubicación: World 2 - 1

Mensaje por GRM » 25/09/07 11:22

Que juegazo! me acuerdo que en su momento se lo compré a un flaco que se había comprado original, junto con una SNES en USA.

Fue mi juego favorito de futbol, hasta que conocí FIFA International Soccer.

Buena review, saludos.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PRESS START] SUPER SOCCER - SUPER NINTENDO

Mensaje por @lex Kidd » 25/09/07 11:53

-Buena mini-review, Shinnok, y gran elección: un gran clásico de Super Ninteno. Estoy deacuerdo con tu nota, es muy bueno, y le tengo un tremendo cariño, pero tenia sus limitaciones...
-Una cosa que noté del juego es que guardaba similitudes con la serie de dibujos "Campeones (Captain Tsubasa)"... entradas similares, cargas de hombro (a lo MarK Lenders...), dos figuras que tiraban del equipo, normalmente eran el número 10 y el 7... mientras que los demás eran carne de cañon..., y una cosa curiosa, la selección de japón era lentísima, pero tenía al delantero con mayor potencia de disparo del campeonato (no son listos ni nada, los japos).
-Gracias por recordarnos este fantástico juego, Julio.
]/\[aldet]-[ escribió:Un dato curioso es que cuando ganas la final contra Alemania, te estan entregando la copa y te la quitan los arbitros, entonces te desafian a el verdadero partido final.
Cierto, Aldet, el Nintendo Team era una pasada, seguro que esos no pasarían controles anti-dopaje, jajaja!


Mi preciada copia original...
Imagen

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/09/07 19:10

Gracias a todos por postear ! Si es un juegazo pero le puse eso porque en comparación a otros juegos de Super NES se queda atrás, pero para la época era buenisimo y muy adictivo.
Que linda que queda la foto de tu cartucho original con el fondo del foro RG, alex :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 29/09/07 14:42

Muy buen juego de futbol de los mejores que hay junto con el tehkan world cup , mucho mas divertidos que los de ahora son esos.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [PRESS START] SUPER SOCCER - SUPER NINTENDO

Mensaje por onirico80 » 14/12/07 13:12

Que masa este juego lo estoy volviendo a jugar , lo unico que es una lastima es que siempre sea el mismo el pastito donde jugamos , pero bueno le estariamos pidiendo mucho ya con semejantes graficos para la epoca...
Seguro si hacian una parte 2 para snes le hubieran agregado Lluvia , nieve y algunos estadios extras .
Vuelvo a felicitarte julio por otra review de tanta calidad como todas las que haces !


PD . El Human Cup es el mismo juego pero japones no?

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] SUPER SOCCER - SUPER NINTENDO

Mensaje por policenaut » 14/12/07 13:24

Muy interesante :)

Le voy a dar el "try", nunca lo jugué. :cry:

Responder