[PRESS START]Megaman - Nes

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

[PRESS START]Megaman - Nes

Mensaje por pablokonoha » 12/09/07 12:30

Imagen
Tapa Francesa
Imagen
Tapa Yanky( los Yankys se drogan antes de sacar las tapas de los juegos... diosss)




Decidi hacer una review de este juego por que es exelente y una de las sagas mas largas que existen
pero muy dificil , cuando era chico intentaba en vano pasarlo , llegaba a duras penas con el jefe y me destruia , lo pude pasar ya de grande.



Datos tecnicos

El personaje de megaman(megaman originalmente se llama Rockman asi que es asi como le vamos a llamar desde ahora) fue creado originalmente por Keiji inafune , originalmente la idea de este juego era para los fichines que fue derivada al departamente de Nes en Capcom Luego de la salida del Megaman en Japon(1987) el juego se agoto en 3 dias¡¡¡¡.El nombre de Rock viene de un juego de palabras que hizo con la hermana de Rockman , Roll asi que esto quedaria "Rock n Roll" ( XD) . Hay un remake de este juego para sega genesis , pero sinceramente hay algo que no me permite jugar a esa version , tiene algo raro , sera que soy mas fiel al original.Estos juegos siempre se destacan por que la musica es exelente .. la mejor que es escuchado y pegan perfectamente con los niveles.




Historia

Rock era un niño robot en el año 20XX , fue creado con la funcion de ayudante o mayordomo igual que su hermana Roll , Estos fueron creador por el Dr light y el Dr Willy ya que la creacion fue un exito decidieron crear 6 mas para funciones especificas .. cuando estuvieron terminados , El Dr Light queria probar si eran seguros para la humanidad pero Willy queria mostrarlos en ese mismo instante , asi que Willy ante una palida de Light se roba los robots para conquistar al mundo , Rock le pide a Light ser modificado en un robot de batalla para detener a Willy y asi con el nuevo poder obtenido sale a batallar por el futuro de la tierra.Ni el sabe el poder que recidia en su nucleo , ese poder que le permite la victoria.

Imagen

Personajes

Imagen
Megaman
Un robot creado por el Dr Light para ayudarlo en sus investigaciones , este robot al ver todo el desastre que armo willy
pidio que lo modificaran en un robot de batalla.

Imagen
DR. THOMAS XAVIER LIGHT
Este cientifico es el que empezo toda la creacion de los robots junto a Willy.

Imagen
DR. ALBERT W. WILY
El era el compañero de Light hasta que decidio dedicarse al crimen.


Imagen
ROLL
La unidad hermana de Megaman juntos forman Rock n Roll

ROBOT MASTERS


Imagen
BOMBMAN

Imagen
CUTMAN

Imagen
ELECMAN

Imagen
FIREMAN

Imagen
GUTSMAN

Imagen
ICE MAN

BOSS

Imagen


Modalidad de juego

El juego funciona de la siguiente manera , vos cuando matas uno de los robot masters conseguis su poder y este poder es la debilidad
de otro de los robots masters , por ejemplo cuando matas a cutman te dan su poder y lo mejor es utilizarlo con gutsman.

Videos
propaganda
[youtube][/youtube]

juego
[youtube][/youtube]


viewtopic.php?t=709 review del remake de megadrive by Onirico80

Conclusion
Me parece un juego exelente con musica buenisima y un verdadero clasico , realmente dificil y un reto
10/10
Última edición por pablokonoha el 12/09/07 20:37, editado 2 veces en total.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2567
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/09/07 14:18

Juegazo, si bien fue superado por sus secuelas para su epoca no habia nada igual
Muy buena review!!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/09/07 14:24

Buena reiviú y buen juego : D. Te quedo re completita (me gustan los eprsonajes chiquititos ahi metidos jaja)

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 12/09/07 17:39

:o Me haz dejado sorprendido con tan buena review de uno de mis juegos preferidos de NES!!! Definitivamente, este juego marco el comienzo de una de las mejores sagas que existieron en el mundo de los videojuegos.

Mega Man 1 fue revolucionario en muchos sentidos en su epoca: Fue un juego de plataforma muy distinto a los que se conocian en la epoca, por lo cual se destaco de manera inmediata. El hecho de seguir el sistema tipo "piedra-papel-tijera" con las armas adquiridas de los enemigo, tambien lo destaco.

De todos los juegos de la saga, este es uno de los mas dificiles!!! Pero cuando lo terminas, te sientes muy gratificado. :)

Felicitaciones por el buen trabajo!!! :D Saludos
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/09/07 18:35

Nunca me atrajo Megaman ni tampoco le dediqué tiempo para probarlo como se debe, pero la verdad la review excelente como de costumbre pablokonoha, muchas gracias por el aporte ! :)
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 12/09/07 18:46

Wenaaaa!
Un review de uno de los mejores juegos de la historia .
Y Una de las mejores versiones de Megaman .

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 15/09/07 1:34

buenisima la revies y el juego...

INCREIBLE la primer tapa, es demasiado buena,

el juego se merece un 11/10...

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 15/09/07 2:11

es buenisima pero me asusta XD
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/09/07 7:34

En lo personal el arte de la caja me parece bastante malo, pero el juego es increible, "humanizar" a Megaman / Rockman no pareció una buena idea. La del Megaman II (no rockman) es malisima también (Link)
Ya la del Megaman 3 me gusta un poquito más (LINK)
La del MEGAMAN IV está un poco mejor (Link)
O sea ya iba tomando la forma "dibujada".

Imagen

Personalmente hablando de arte, me gustan más los artes japoneses del Megaman, del I hasta el VI.

ROCKMAN 1
ROCKMAN 2
ROCKMAN 3
ROCKMAN 4
ROCKMAN 5
ROCKMAN 6

Pero bueno, eso hablando del arte, nunca entendí porque en USA no ponian el mismo arte que en los releases japonesas, pero bueno, son esas cosas de Nintendo. El MEGAMAN I es increible, un juegazo de aquellos, realmente me gustó mucho. Lo que si no he probado los Megamans de PSone a fondo y el Wily Wars lo jugué muy poco.
Megaman es una saga clásica, creo que podriamos decir que traspasó las barreras de Nintendo, llegando incluso hasta la Saturn y la Megadrive, pasando por la consola de Sony.
Excelente review Pablo.
Un gran game en una magnifica consola.

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 15/09/07 11:51

Tenes razon , es buenisimo . ahora supongo que me toca probar el de play 2 :8): , si alguien me puede adelantar algo de informacion , se los voy a agradecer.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Responder