Resident evil 2 (Dreamcast)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15013
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Resident evil 2 (Dreamcast)

Mensaje por redfires » 21/07/15 14:31

Imagen

Que tal gente del foro, hace poco termine los dos disco del juego con leon y claire, era un juego que queria jugar hace muuuchho pero no queria emular, aca dejo mis impresiones.

Historia

Imagen

Racoon city esta desolada por una horda de zombies. Por un lado Leon va a la ciudad por su primer dia de trabajo como policia y por el otro lado claire esta en busca de su hermano que se encuentra en la ciudad, ambos sin tener una idea de lo que esta pasando se encontraran con desagradables sorpresas luchando por sobrevivir y viéndose envueltos en una conspiración de una corporación sin escrupulos.

Imagen

Jugabilidad
Resident evil 2 sigue la linea clasica de los juegos de la saga como se conoció, movimientos torpes, cámaras en posiciones incomodas pero por alguna razon quedan bien o pegan bien con el estilo del juego. Tendremos que administrar bien nuestras municiones, plantas de salud e incluso las tintas que se usan para guardar partidas.
Ir como un loco matando zombie no es la mejor idea, si se puede evitar a ellos mejor, ya sea corriendo o tomando caminos alternativos. Quedarse sin balas o municiones no es la mejor opcion, vendrán momentos en la que la necesitemos con urgencia, ya sea para limpiar enemigos númerosos de los pasillos o para frenar un monstruo mas jodido, ni hablar de los jefes.
El juego no es solo accion, su principal condimento el la busqueda de llaves, objetos entre otras cosas, para desbloquear puertas o pasadillos secretos.
En resumen seria administrar bien tus cosas, disparar cuando sea necesario, recordar y darse cuenta donde poner ciertos llaves y objetos.