Mickey`s Wild Adventure

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mickey`s Wild Adventure

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/10/15 17:06

Ziggy escribió:Uff! Que juegazo! Lo tengo para la Genesis y todavia no lo bati! Llego al nivel del Principe y el Mendigo y los perros esos que tiran flechas y cuchillos me aniquilan. Debe estar cerca el final del juego.

Me pregunto a que se debe la seleccion de las peliculas animadas aqui presentes. Por que esas y no otras?
Si bien Steamboat Willie es imprescindible porque ahi empezo todo, hay algunas otras que digamos que no son las mas importantes del raton. Yo me las vi todas, me gustaba cuando Disney hacia dibujos animados y no las boludeces estas por computadora que son todas iguales.
Habran pensado que eran las que mejor se adaptaban a un videojuego.
Estoy de acuerdo, a lo clasico de Disney no hay conque darle, yo espero impaciente a que saquen los cortos remasterizados en blu ray.
ferhound escribió:Gran review waldetha! es lindo juego este lastima la dificultad, por ejemplo los huesos que tiran los esqueletos son dificiles de esquivar.

Y prefiero el titulo yankie porque este da para cualquier cosa (la aventura caliente de Mickey =P).
A mi la version de PS me resulto un toque mas facil que la de 16 bits, con varios intentos pude pasarlo.
onirico80 escribió:Muy buena review de Walter, hacia mucho que no lo jugaba y este review me hizo dar ganas de volverlo a jugar, cada uno de los niveles esta muy bien realizado.
Una joyita de los 16 Bit (en este caso de los 32)
Gracias! Para mi no es una joyita pero zafa, sobre todo con los graficos renovados en PS

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: Mickey`s Wild Adventure

Mensaje por crashon182 » 08/03/16 18:16

este juego era llamado también Mickey Mania?

Responder