[PRESS START] PANDEMONIUM - PLAYSTATION

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

[PRESS START] PANDEMONIUM - PLAYSTATION

Mensaje por Shinnok » 01/08/07 22:43

PANDEMONIUM

Imagen

Empresa: Crystal Dynamics
Año: 1996
Género: Plataformas
Jugadores: 1

Imagen

Pandemonium es el típico plataformas en 2D pero con fondos y escenarios en 3D, tenemos 2 personajes para elegir Fargus un "joker" muy simpático y loco y a Nikki la chica sexy de turno.
Cada uno de los personajes cuenta con características que los diferencian, Fargus siempre dispone de una especie de "bastón parlanchín" y Nikki es capaz de hacer el, ya conocido en este estilo de juego, "doble salto".

Imagen

A lo largo del juego tenemos que ir juntando monedas e items especiales que serán contados al final de cada pantalla para saber el porcentaje acumulado que obtenemos, cuanto mejor porcentaje de monedas hagamos podremos ir activando pantallas de bonus y niveles ocultos.

Imagen

Como dato curioso tenemos que este juego salió en Japón bajo el nombre de "Magical Hoppers" con muchas modificaciones como los personajes principales y algunos escenarios este "relanzamiento" estuvo a cargo de Bandai.

Imagen


El juego presenta gráficos muy lindos y coloridos, el sonido no es de lo mejorcito pero acompaña, la jugabilidad me gustó mucho, los escenarios son muy variados y hacen al juego bastante entretenido. Aparte de Playstation también hubo versiones para Sega Saturn, PC y Nokia Gage. El juego cuenta con 18 niveles menos la versión de Nokia que tiene 11 niveles.

Video de Juego (se ve medio oscuro...)

[youtube][/youtube]

Bueno cerrando el informe es un juego que me gustó mucho en la época dorada de la Playstation, si te gustan las plataformas lineales dale una oportunidad :wink: , la onda del juego es muy similar al Klonoa de Namco.

Puntuación: 7
Última edición por Shinnok el 01/08/07 23:31, editado 1 vez en total.
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2587
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 01/08/07 23:17

Mmmmmmmesta bueno, pero hasta ahi nomas, igual no lo termine como para opinar bien.
Yo le daria un 5 :D

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 01/08/07 23:19

en su momenot me parecio muy interesante y le di bastante caña, la version de N-gage no me gusto que no tenga music, por ahi fue la version pirata que tenia, ya saben que amo esas basuras piratescas, kekekeke.
Te felicito me gusto mucho el informe y me dieron ganas de darle unas partiditas.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/08/07 23:38

Mhhhh... el juego no me convenze =/... Creo que el unico Plataformer 2D/3D que me gusto en mi vida fue el Crash (aunque no sea del todo 2.5D). Lindo informe julito :D

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 02/08/07 10:49

Muy buen informe Shinnok!! El juego no sera el graaaannnn juego pero se deja jugar bien. Me parece decente salvo la version de Saturn... Hay que jugarlo mas a este juego :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 02/08/07 15:03

Cuando lo juegue en su momento me gusto mucho pero el año pasado lo volvi a ver en Saturn y mmmmmmmmm como que le cayo mal el paso de los años a este titulo y no llego a convertirse en clasico como muchos juegos aun mas viejos.

Igual teniendo en cuenta que en su momento me gusto le pondria un 6

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/08/07 19:43

Gracias por postear a todos ! :)
A mi me gustó mucho la variedad de planos que tenía...es mas en ese entonces veía esos gráficos y me encantaba lo veía como un Super Mario 64 lineal, obviamente salvando las distancias. Este juego me gusto bastante y para mí un 7 está muy bien por como variaba en los tipos de plano, hay veces que jugás visto de arriba, otros de abajo...la verdad me volvía loco en ese entonces, me gustó bastante :)
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 15/08/07 0:59

Yo en su epoca le di bastante pero no lo termine igual esta buenisimo , el Joker es grosso xD
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Responder