Super Mario 64: Luigi is the Real Star?

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Super Mario 64: Luigi is the Real Star?

Mensaje por Ziggy » 01/03/15 12:59

Cierto jajaja.

Imagen


Buena esa foto Juanca! Me gusta creer que dice L is Real!

Alguno noto los dibujos en las columnas del nivel final?

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Super Mario 64: Luigi is the Real Star?

Mensaje por Juanca28 » 01/03/15 14:17

ImagenMe había olvidado de subir la foto de como se ve el castillo en el mapa, para que vean el parecido con la consola.

Qué copado esos dibujos, me encantan esos detalles misteriosos que ponen en los juegos.
:buscar:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Super Mario 64: Luigi is the Real Star?

Mensaje por Ziggy » 01/03/15 14:58

Si en el de DS podes jugar con Yoshi.... entonces quien esta en el techo del castillo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Super Mario 64: Luigi is the Real Star?

Mensaje por Guly » 01/03/15 15:17

Para mi dice "Perón o Muerte: Venceremos"

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Super Mario 64: Luigi is the Real Star?

Mensaje por tails94 » 01/03/15 15:50

Ziggy escribió:Si en el de DS podes jugar con Yoshi.... entonces quien esta en el techo del castillo?
Nadie hay un monton de vidas lo que es absurdo porque este juego no guarda la vidas las reinicia siempre de 5(creo lo jugue hace mas de 4 años) pero son muy diferentes si tenes 3ds es muy lindo jugarlo con el analogico, y tiene un monton de cosas nuevas es como un mod oficial para mi.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Super Mario 64: Luigi is the Real Star?

Mensaje por Ziggy » 01/03/15 21:01

tails94 escribió:
Ziggy escribió:Si en el de DS podes jugar con Yoshi.... entonces quien esta en el techo del castillo?
Nadie hay un monton de vidas lo que es absurdo porque este juego no guarda la vidas las reinicia siempre de 5(creo lo jugue hace mas de 4 años) pero son muy diferentes si tenes 3ds es muy lindo jugarlo con el analogico, y tiene un monton de cosas nuevas es como un mod oficial para mi.
Pero... corregime si me equivoco, no es que los juegos de DS en la 3DS se ven para la chota?

A mi me parece cualquiera que se pueda jugar con Yoshi o con Wario. No se como habran modificado la historia para que todo concuerde. Porque Luigi es entendible pero Wario????
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Super Mario 64: Luigi is the Real Star?

Mensaje por tails94 » 01/03/15 21:57

Ziggy escribió:
tails94 escribió:
Ziggy escribió:Si en el de DS podes jugar con Yoshi.... entonces quien esta en el techo del castillo?
Nadie hay un monton de vidas lo que es absurdo porque este juego no guarda la vidas las reinicia siempre de 5(creo lo jugue hace mas de 4 años) pero son muy diferentes si tenes 3ds es muy lindo jugarlo con el analogico, y tiene un monton de cosas nuevas es como un mod oficial para mi.
Pero... corregime si me equivoco, no es que los juegos de DS en la 3DS se ven para la chota?

A mi me parece cualquiera que se pueda jugar con Yoshi o con Wario. No se como habran modificado la historia para que todo concuerde. Porque Luigi es entendible pero Wario????
La historia es que la tortuga encerro a mario y a los demas tras unas puertas mientras yoshi dormia en el patio no tiene ni cucha pobre ,hay que ser demasiado exagerado se ven un poco como borroso(mas que borroso como si tuvieran un filtro) pero hay un "truco" para ajustar la resolucion si mal no recuerdo vos tenias la 3ds una vez te comente del generations(lo pude conseguir esta genial sacar las tarjetas es imposible bueno ese es un tema aparte) si te lo podes comprar o una r4(hay que tener cuidadado con las r4 muchas van con ralenterizaciones tube 4 y dos iban mas lentas que los juegos originales las otras dos joya) tiene muchas cosas nuevas el juego y desde ya tiene 150 estrellas vs 120 y no son estrellas regaladas desde ya es mejor que el original pero jugarlo en la ds es un poco incomodo con la 3ds va como perla.

es un juego que el año pasado lo podias encontrar por 150 completo vendio muy bien asi que si esperas seguro conseguis uno barato.

Responder