[PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

[PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

Mensaje por Shinnok » 22/07/07 17:46

ETERNAL CHAMPIONS

Imagen

Empresa: Sega
Año: 1993
Género: Peleas
Jugadores: 1 o 2 Simultáneamente

Imagen

Corría el año 1993 era sin dudas el boom de los juegos de lucha, con Street Fighter 2, Mortal Kombat, los juegos de SNK...y Sega para no quedarse atrás lanza un juego con similares características, su punto fuerte era la originalidad de los personajes, sus historias y el lindo apartado gráfico.
Sega apostó mucho por este juego y se anunciaba como el "juego de lucha definitivo", hasta también se usó este juego como promoción de su novedoso accesorio el Sega Activator

Imagen

HISTORIA

La humanidad desaparece, agoniza. El límite del bien y del mal cada vez es mas difuso. El caos reina… Pero esta situación no es casual. A lo largo de la historia, ha habido momentos puntuales en las que una sola vida podría haber cambiado el presente. Imagina que hubiera pasado. Imagina que se le diera la oportunidad a alguien que murió cuando aun no era el momento, de volver a la vida. Pero…¿ quien es merecedor de tal privilegio? ¿Como elegir a la persona correcta? Ni siquiera para alguien de la sabiduría del omnipotente Eternal Champion es una respuesta sencilla. Por tanto, no queda otra opción. Se elegirán a 9 candidatos, 9 personas que ciertamente murieron de manera injusta para que compitan entre ellos. Y al vencedor se le dará la oportunidad…no, el privilegio, de enfrentarse al Eternal Champion. ¿ El premio? La vida eterna…

Imagen

Los personajes a elegir son 9 cada uno de su época y sus características de lucha: Shadow Yamoto, R.A.X. Coswell, Jonathan Blade, Jetta Maxx, Slash, Trident, Xavier Pendragon, Mitchell Midleton Knight (también conocido como Midknight), Larcen Tyler.
Y como jefe final y organizador del torneo tenemos a "Eternal Champion".

Imagen

La jugabilidad es muy similar a la de Street Fighter 2 aunque no tan fluída, disponemos de 3 botones de piñas. X,Y,Z débil, mediana y fuerte, y A,B,C son patadas débiles, medianas y fuertes.
También como buen adicional tenemos la posibilidad de hacer "Fatality" al final del último round de cada pelea, para hacerlas hay que dar el golpe justo en una parte específica del escenario.

Imagen

El juego tuvo su respectiva continuación en Sega CD llamada Eternal Champions: Challenge From The Dark Side y luego la saga concluiría con el Eternal Champions: The Final Chapter para Sega Saturn cancelado a principios de su desarrollo para darle total apoyo al Virtua Fighter.
El juego en Estados Unidos tuvo bastante éxito, salieron comics y mucho marketing, hasta se iba a hacer una serie animada para televisión pero fue cancelada.

Imagen

Bueno como opinión personal es un juego muy bueno, ojo te tiene que gustar este género, porque sino lo vas a encontrar algo complicado de jugar ya que tiene una dificultad bastante alta y cosas como que si perdés y continuas no volvés a pelear con el que perdiste, el juego te retrocede a la "época" anterior y te hace pelear de nuevo con el luchador que ya habías vencido, es bastante pesado eso a veces ya que no es nada fácil ir ganando. Lo de las fatalities la verdad me encantó como están hechas fue un auténtico acierto por parte de Sega. Los gráficos y el sonido también me gustaron, en especial la pantalla del volcán en erupción de Slash.
En fin, si tienen Sega Genesis y les gusta los juegos de lucha YO se los recomiendo. Remarco el "yo" porque hay mucha gente que no le gusta pero para nada.

Video con las Fatalities de la versión de Sega CD y algunas de Sega Genesis
(Impresionables y niños abstenerse)

[youtube][/youtube]


Puntuación: 8

Link para bajar el juego para usar en algún emulador de Sega Genesis

BAJAR ETERNAL CHAMPIONS
Última edición por Shinnok el 23/07/07 0:37, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Mensaje por maxgamer » 22/07/07 18:30

Ese juego nunca me termino de convencer, tan solo lo veo como un clon de sega en su momento tratando de tener su "Hit" en los Games de peleas.

Igual es ta muy copado el informe..... Tkz

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 22/07/07 18:50

Buena Review , el video me revolvio las entrañas lo que significa que esta buenisimo XD guarda con los mono viteh ¡¡¡ guarda el tiburoncitoooo , me hubiera gustado ver las peleas pero eso ya me va a tocar cuando me lo baje , por el momento estoy viciado con el Terranigma ya que no lo termine nunca XD solo llegue a la final.
Este es mas violento que el MK y tiene mejores graficos , parece buenisimo , lo que no me convence mucho es el diseño de personajes pero eso es por un tema que tengo con los comics yankys xD , aun asi tiene exelentes graficos ^^ segui asi . Hacia mucho que no veia un juego de sega que no conociera.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/07/07 19:59

Bueno para mi garcha no es ni a palos, osea es verdad ni a palos está a la altura de los mejores juegos de lucha, pero no quiere decir que sea tan malo por eso...a mi me gustaba. Es mas siempre me gustaba usar a Trident y me puse re contento cuando lo conseguí original, supongo que gustos son gustos, por eso aclaré en la review que hay gente que les encanta otros no tanto y otros lo odian...
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/07/07 20:02

Sega uso toda la memoria en los graficos, que eran zarpadisimos, y se olvido de la jugabilidad y del carisma de los personajes, que son cualquier cosa.
Creo que por esta epoca sega empezaba por el mal camino, invirtiendo fortunas tratando de ganarle a la competencia, inutilmente claro.
Dicen que el juego de Sega cd esta bastante mejor, pero no lo probe.

Buen informe yinoc, y muy bueno el video!

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Mensaje por maxgamer » 22/07/07 20:45

Hernán escribió:Para ser honesto, siempre me pareció una cagada.
Me leiste la mente... yo lo dije en forma mas diplomatica, asi como pusimos el cartucho con mis amigos para reventarnos una tarde tambien asi lo sacamos al poquisimo tiempo.

No me quedaron recuerdos muy gratos de ese game ....Sorry

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 22/07/07 21:12

Es un juego raro, a mi no me gusto mucho porque me parecio muy dificil siempre; le encuentro un atractivo igual, pero los personajes no terminan de convencerme; igual cuando veo alguno que lo sabe jugar, lo envidio... a mi no me sale ni pegar una patada jejeej
Es un juego que rankeo bastante bien siempre, pero tambien hubo bastante gente que no le gusto...
Yo tendria que dedicarle otra chance porque algo tiene...

Gracias por la rev!

PD: con el activator debe ser extrajodidoooo, pero te debes cagar de risa
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/07/07 11:22

Muy buena review Shinnok!!!! Este juego es particularmente sangriento. Y eso me gusta :evil: Los juegos son siempre dificiles al principio, pero como todos despues de un tiempo le tomas la mano. Es cuestion de jugarlo. Pero bueno gustos son gustos. A mi me parece un juego decente que se deja jugar. Me gusta las Fatalities que tiene. Felicitaciones por la info que pusiste bastante interesante Shinnok.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/07/07 19:10

Debo coincidir con Hernán y Max en este, Eternal Champions es un game que si bien tiene gráficos bastante copados, el game no engancha mucho y los movimientos no son muy fluidos que digamos, al menos eso es lo que me parece.
Ahora tengo una duda, si bien, el Eternal Champions fue en su comienzo un release para Genesis, nunca salio nada para arcade no? Porque digamos que las series de juegos de lucha que siempre destacaron en la 16bits fueron ports de games de Arcades. Capaz que quizás ese fue su punto en contra, el hecho de no contar con un Eternal Champions más cope para Arcade.
Igualmente, el juego para mi no engancha, junto con el Shaq Fu 2 juegos realmente malos de peleas, por el hecho de que los personajes no se te hacen tripa corazón.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/07/07 19:30

Switchstance escribió:Ahora tengo una duda, si bien, el Eternal Champions fue en su comienzo un release para Genesis, nunca salio nada para arcade no?

no, no existe ninguna versión para arcades de Eternal Champions y sí lo de los personajes tiene que ver que sea medio raro el juego aunque la idea de poner personajes muertos cada uno en su época me gustó mucho, pero de la forma que fue presentado por Sega con bombos y platillos, no es ni a palos lo que prometían... :?
Imagen

Responder