[Sega MD/Genesis] Ecco The Dolphin

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Sega MD/Genesis] Ecco The Dolphin

Mensaje por Rodri3 » 05/02/15 14:19

Muy buena la review!
Nunca lo llegué a jugar en su época. Cuando venía el momento de elegir un cartucho para comprar, me iba por:
fede2222 escribió: tipico chavon musculoso, la amazona tetona, el robot gigante...
:P

Igual siempre me llamó.
Ya lo jugaré para saldar mi deuda gamer.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [Sega MD/Genesis] Ecco The Dolphin

Mensaje por redfires » 05/02/15 15:53

ajajaj leyendo la review tiene mas criticas negativas que buenas..
Yo lo jugué emulado pero no me atrapo o no le agarre la mano, aparte la idea de jugar con un delfin no me atrae.
El juego me empezó a interesar por que después leí que tenia cosas raras y extrañas, que se yo algun dia le doy otra oportunidad.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [Sega MD/Genesis] Ecco The Dolphin

Mensaje por the98 » 05/02/15 16:37

redfires escribió:ajajaj leyendo la review tiene mas criticas negativas que buenas..
No, son detalles que hay que mencionar. Una crítica es una crítica, traté de que sea honesta a pesar que el juego me encantó. No voy a hacer críticas militantes de los juegos (?) :P

La verdad que este juego me encantó. Lo recomiendo totalmente, pero admito que no es para todos.

De bueno el juego tiene:

- Historia
- Gráficos
- Música
- Atmósfera
- Originalidad
- Dificultad
- Passwords
- Corazón

Regular tiene:

- Controles: si les pongo nota, tiene un 6. Les falta precisión, y es muy importante durante el juego.
- Algunos aspectos que mencioné en cuanto a jugabilidad, que hacen que el juego se haga frustrante de manera innecesaria.
- El final no está a la altura del misterio que construyeron durante el juego (parecido a lo que pasó con LOST :P)

Creo que lo bueno pesa mucho más que lo regular (que no llega a ser malo).

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Sega MD/Genesis] Ecco The Dolphin

Mensaje por najadentaku » 05/02/15 17:07

Igual hay que destacar que el cliche del cual hablás en la epoca que salio Ecco no era taaaaan común. Todavíano existía History Channel y demás :P

Me extraña araña que segueros como rodri y redfires no hayan juegado Ecco! juegan con un puercoespin pero no con el mamífero mas inteligente, pff

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [Sega MD/Genesis] Ecco The Dolphin

Mensaje por Faker » 05/02/15 17:14


Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [Sega MD/Genesis] Ecco The Dolphin

Mensaje por the98 » 05/02/15 17:19

Jajaja, cierto, ¿pero no lo sentís como un lugar común?
SpoilerMostrar
arruinador - Tenés un ADN gigante en el océano,


creo que podrían haber flasheado otra cosa más copada relacionada con el equilibrio ecológico, o una cuestión moral, místico o espiritual más interesante, que se relacione con el resto de la historia.

[spoiler]Otro arruinador - Aunque en Atlantis ya mencionan algo de extraterrestres, el look que les dieron es de lo más genérico del universo :lol:

Podrían haber metido algo de algún dios de la época de Atlantis. Creo que hubiera garpado más (al menos para mí gusto) para que cierre la historia, aunque los aliens le dan un toque más de videojuego.[/spoiler]

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Sega MD/Genesis] Ecco The Dolphin

Mensaje por najadentaku » 05/02/15 17:24

[spoiler]* - Puede ser, que se yo, si le hubieran metido algo ecológico lo hubieran bardeado de ser un juego hippie o medio maricón que de hecho es lo que la mayoría pensaba cuando veía la tapa del juego. El alien mala onda estilo Giger está bueno porque shockea, no te la esperás... igual estamos haciendo spoiler como si lo mas conocido del Ecco no fuera su final boss XD

Imagen[/spoiler]

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [Sega MD/Genesis] Ecco The Dolphin

Mensaje por the98 » 05/02/15 17:38

igual estamos haciendo spoiler como si lo mas conocido del Ecco no fuera su final boss XD
Ja, bueno, por si hay gente que no lo jugó y no sabe la trama, no hay que cagarlos :lol:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Sega MD/Genesis] Ecco The Dolphin

Mensaje por najadentaku » 05/02/15 17:42

Aeris muere en FF 7! :P

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [Sega MD/Genesis] Ecco The Dolphin

Mensaje por vicgus » 05/02/15 17:43

Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder