[PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por Vikingo70s » 27/12/07 17:12

Buen juego, el factor estrategia mezclado con plataforma, lastima que el control se zarpa en pegajoso...solo a acclaim se le ocurre poner para que saltes y corras con el mismo boton
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por Gus » 27/12/07 19:50

Muy buen juego, buena review, gratos momentos, me colgaba tardes y tardes enteras,lo que sí era bastante difícil de pasar. También me acuerdo del Bart Vs. The World la parte de la muralla china que había que pasar con el skate! jaja cuantos recuerdos, de los que más vicie quizá junto con el Shinobi III de Genesis (que vendí como un idiotaaaaaaaaa).

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por coloso » 01/01/08 17:25

a mi me lo regalaron para GEnesis, no me llamo mucho la atencion, era un juego complicadisimo y bien jodido, bastante para un juego de SEGA :P, asi que quedo en al lista de pendientes. Igualmente me mataba cuando decia "comete mis pantalonzillos!" xD.
Pablo muy buena review! felicitacioneS!
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por Maximo » 01/01/08 19:59

coloso escribió:a mi me lo regalaron para GEnesis, no me llamo mucho la atencion, era un juego complicadisimo y bien jodido, bastante para un juego de SEGA :P, asi que quedo en al lista de pendientes.
A mi me gusto mas la version de NES que la de Genesis :rock:

gabelum
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10/03/08 20:32

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por gabelum » 11/03/08 16:52

Bueno pablo elegiste el juego q justamente ayer buske en la web para encontrar alguna guia o algo para pasar el nivel5 La Planta Nuclear jeje pero solo encontre esta review(buena x cierto)jeje pero we...ya sta ya lo gane y me senti muy bien jeje no me iva a ganar1game de 16bits jejeje era1asunto pendiente bue... pruebenlo para ver si son dignos jugadores y...tengan mucha paciencia Suertes :rock: :8):

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por Shinnok » 11/03/08 17:54

gabelum escribió:Bueno pablo elegiste el juego q justamente ayer buske en la web para encontrar alguna guia o algo para pasar el nivel5 La Planta Nuclear jeje pero solo encontre esta review(buena x cierto)jeje pero we...ya sta ya lo gane y me senti muy bien jeje no me iva a ganar1game de 16bits jejeje era1asunto pendiente bue... pruebenlo para ver si son dignos jugadores y...tengan mucha paciencia Suertes :rock: :8):
Este juego es de 8 bits gabelum no es de 16 bits y es para Nintendo NES/Family Game, por otro lado aprovecho para darte la bienvenida al foro y si querés podés presentarte en sociedad creando un tópico acá viewforum.php?f=13 , saludos :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por Shinnok » 11/03/08 18:33

Hernán escribió:Mira que salió para Genesis Julito eh (y para Amiga y Atari ST, si contamos TOOODAS las versiones de 16-bit)
Ahh no tenía idea, gracias Herny :!: :) Igual el informe es de NES :P
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por BIRC » 04/11/08 12:49

En mi vida tuve únicamente tres cartuchos originales de NES, que los jugaba en el Family con un adaptador que funcionaba cuando quería :? . Uno de esos cartuchos era el de Bart vs. Space Mutants.
Este juego me atrae la atención como Battletoads, por el hecho de haber sido lanzado para todos los sistemas de la época, que tenían todos diferentes capacidades, y por lo tanto, los programadores se limitaban a ellas y las aprovechaban al máximo, siempre logrando resultados interesantes.
Realmente es un juego bastante bueno, aunque reconozco que para el NES los hay mucho mejores. Y es el único de los de los Simpson que terminé y que realmente me atrajo. El Vs. The World no me atrajo, y al del RadioactiveMan, ni lo jugué XD

Este juego tiene pila de detalles curiosos, en especial en la primera escena, si cumplimos ciertos requisitos podemos ver a Flanders o al Abuelo en el hogar de ancianos. La cantidad de ítems (muchos nunca los usé ni supe para qué servían). Por otro lado, me parece que el juego tiene pocas escenas, y que los programadores dieron todo para hacer la primera (que sin duda es la mejor) y las demás, que parecen sacadas de la galera. Si hubiesen puesto el mismo empeño, sería un juego genial. Aunque no por esto son escenas totalmente aburridas. Hace poco escribí una opinión sobre él, y lo volví a jugar. Que nostalgia! XD

Saludos :rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

OZK!
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 20/11/11 15:20
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Ubicación: Córdoba

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por OZK! » 30/11/11 10:44

Si mal no recuerdo, habia una guia de este juego
en la action games #1, ¿puede ser? (que tener, la
tengo... ¿pero donde? :D ) Si no era en esa, le di
en el poste, sera en la dos... pero bueno, en la
action habia unas muy buenas guias y mapas de
este juego, imperdibles! :D

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por Reno » 30/11/11 11:36

recorde una club nintendo mexicana con la portada toda blanca y bart unicamente

me gustaban tanto este de los aliens, como el de vs mundo y el del hombre radioactivo

su dificultad lo hacian muy especial, se necesitaba pero mucha paciencia, muchisima practica porque el control era muy especial O.o dominar esos brincos si cuesta lo suyo

el ke no pude calar fue el de la pesadilla de super nintendo ni el de la acampada de game boy
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder