[PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por Edumar2004 » 30/11/11 12:19

Huy muy Buen juega linda review invita al recuerdo es uno de los que me falta conseguir :cry:
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por sergiokios » 30/11/11 13:53

Que buen juego de aventura-ingenio!

Cuando me lo compre de pendex no entendia un carajo. Y lejos estaba del juego de Konami que estaba en los arcade y tantas fichas le jugaba. Pero como tenia poquitos juegos y en ese momento no era como hoy tan baratos los truchelis, me puse a investigarlo con mucha paciencia y pude encontrarle la vuelta. Si me hubiera llevado por la primera apariencia hoy no tendria buenos recuerdos de el.
Igual no recuerdo haber llegado muy lejos porque era re dificil. Tiempo despues encontre una guia en una revista pero nunca me puse a jugarlo de nuevo, por ahi me agarra ganas y en unos dias juego.
Imagen

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por hayabusa » 16/12/11 22:10

Este es un AL-TO juego!!! Yo tuve la versión de PC, alrededor de 1991, y vicié un montonazo.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por Neoblood » 17/12/11 4:15

Yo en su tiempo lo llegue al 4 nivel y ahi quedo... siempre quise terminarlo pero por h o por b siempre lo abandone. El Bart Vs the World lo termine ( muy bueno) pero el radiative man realmente es radiactivamente espantoso... horrible por donde se lo mire y lamentablemente tengo una copia fisica para el family...

Avatar de Usuario
shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 554
Registrado: 21/01/10 15:37

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por shinji_ikari_r » 12/01/12 17:41

Si habré puteado cunado lo alquilé por alla por 1992, no podía pasar la primer pantalla, como muchos jajaj

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por nicopixel » 13/01/12 11:54

Me sumo a la frustración de la mayoría ! en esas épocas, tenía muy pocos juegos así que había que jugar hasta los que menos te gustaban (como este!!), cuantos nervios me generaba.. me llevó muchísimo esfuerzo llegar al 2do nivel y cuando llegué perdí enseguida. Lo saqué y nunca mas lo quise volver a jugar.. si, soy mal perdedor xD

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por juanpsno » 29/02/12 21:51

yo lo tenia en el sega jajaja, el juego tenia pinta de ser muy bueno, suertudos los que llegaron al segundo nivel :lol: yo nunca pude pasar el primero :P
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por FernandoSTR/ » 16/01/13 2:50

jajaja ese juego esta muy bueno no lo pude ganar aun , llegue al nivel que hay que pelear con un dinosaurio creo y perdi ahi pero devia estar cerca del final!! ojala algun dia lo gane :)
PD: a mi tambien me costo poder pasar el primer nivel, pero una ves que sabes como es es re facil, lo tengo que buscar y tratar de ganarlo!! jaja
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por vicgus » 16/01/13 4:15

A este juego en la época que salio, lo alquilaba en el videoclub pero tenia errores graficos, igual lo jugaba y le llegaba al 3er nivel, lo alquile un par de veces. Luego me conseguí otro cartucho, este si funcaba bien, pero me resultaba raro jugar sin los errores XD. No lo di vuelta pero me parece un buen juego, quizá en estos días vuelva a intentar.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

Mensaje por BIRC » 16/01/13 11:46

este juego me demuestra a día de hoy que, en la niñez, con mucho tiempo libre y juegos limitados, uno podía jugar y rejugar mil veces hasta dominarlo :lol:

Llegaba hasta el museo, a la parte del dinosaurio, pero no la podía pasar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder