[PRESS START] The Simpsons - Bart Vs. Space Mutants

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 13/07/07 15:24

Muy buena review!! Este juego es excelente, mezcla el ingenio para resolver algunos puzzles con accion y aventura. Es mi preferido de los simpsons, pero nunca lo pude ganar (la ultima vez que lo jugué era muy chico), siempre llegaba al segundo nivel. Ya lo voy a agarrar jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 14/07/07 19:36

Meta , hay que entenderlo el juego xP por eso .. osea , se va de lo normal pero cuando lo entendes esta bueno.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Meta~

Mensaje por Meta~ » 15/07/07 17:01

pablokonoha escribió:Meta , hay que entenderlo el juego xP por eso .. osea , se va de lo normal pero cuando lo entendes esta bueno.
=(
me estas diciendo que soy re mongui no?
por mas que agregues caritas sacando lengua me ofendiste...
=(

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 15/07/07 18:48

no , nada que ver meta .. si tenes cola de paja es otra cosa , pero cualquiera no lo entiende el juego ese , hay q ponerse y entenderlo sin guia .. ya q no te vas a imaginas los elementos que tiene , en un juego de plataformas
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Red_Alert
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 30/09/06 20:20

Mensaje por Red_Alert » 24/08/07 13:57

marty_00 escribió:Muy buena review!! Este juego es excelente, mezcla el ingenio para resolver algunos puzzles con accion y aventura.
Es para mi... uno de los mejores 5 juegos de NES. No solo te tenias que romper la cabeza pensando.. sino que era MUY DIFICIL.
Recuerdo la cantidad impresionante de vidas que perdi por el tema del sistema de saltos que tiene el juego... Y mas en uno de los niveles finales, en el que hay plataformas invisibles donde te enfrentas con un T-Rex (que jamas lo vi en la serie.. pero bue... jaja)

Al juego lo recontra termine varias veces cuando tenia 8/9 años... me re costo! Despues, consegui una mitica revista de "Action Games" y le saque un poco mas el jugo a varios secretos que no conocia...

Y hablando de secretos... ALGUIEN SABE PARA QUE CARAJOS SERVIA EL IMAN?????????????? Todo tenia una funcion... menos el Iman que jamas supe para que era...


Salu2!
Patchiu / Red_Alert desde Mar del Plata!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 24/08/07 15:29

El juego podria llegar a zafar si tuviese controles decentes. En cualquier parte con platarformas bart se te va al carajo.

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 25/08/07 7:51

Si son medios malos los saltos.

El iman se utilizaba en el tercer nivel de la feria para ganar siempre en la ruleta , informacion aportada por Mr Fusion XD
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 25/08/07 13:29

BTW buena riviu licenciado de la aldea de la hoja.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 26/08/07 19:11

Es un juegazo altamente dificil yo particularmente me quedo con Bart vs The World pero el Space Mutant se merece estar entre los mejores juegos de Nes como dijeron ya por ahi ;)

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 01/09/07 21:16

yo lo jugue a ese juego cuando tenia 12 años..... estaba buenisimo.... gran recuerdo.....

Responder