[PRESS START] SUPER MARIO BROS. (NES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 20/07/07 3:31

El primer juego que probe en esa flamante consola de 8 bits llamada Nintendo. Recuerdo como me quede boquiabierto con los graficos, el sonido y la emocion de jugar Mario Bros (para esa epoca tenia un Atari 2600 y el Nintendo era de mi primo).

La verdad, Nintendo no fuera nadie sin este juego y sin el señor Shigeru Miyamoto. Clasico de Clasicos, Super Mario Bros siempre estara en mi corazon. Siempre recordare la cancion del mundo 1-1...

Excelente review Shinnok, te pasaste amigo!!! Buenisimo todo, aunque le hubieses puesto 20 de puntaje :lol: Excelente trabajo.

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] SUPER MARIO BROS. (NES)

Mensaje por Vikingo70s » 21/12/07 16:28

es la causa pr la cual ahora me deje el bigote y me visto con enterito azul y camiseta roja :D :D :D :D :D
No, hablando en serio: este juego me marco la infancia: 2 cosas para vivir: jugar al mario a los 6 años y ver la pelicula "the wall" a los 16, despues sos otra persona.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PRESS START] SUPER MARIO BROS. (NES)

Mensaje por Juanca28 » 23/12/07 22:23

Como ya varios lo han dicho, este es EL JUEGO. A pesar de los años sigue teniendo una jugabilidad tremenda, es muy divertido y está muy bien concebido. No hay palabras para describir el significado de este juego en el mundo del videojuego. ¡Gracias Shinnok por esta review!
:buscar:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] SUPER MARIO BROS. (NES)

Mensaje por BIRC » 04/11/08 16:06

Que decir de este juego que no se haya dicho ya??
Se ha hablado tanto de él por todos lados que me resulta aburrido a mi comentarlo :lol:
Pero es Mario XD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: [PRESS START] SUPER MARIO BROS. (NES)

Mensaje por FernandoSTR/ » 17/01/13 1:00

y ese es un clasico a full!! por mas que uno lo alla jugado 1000 veces sigue tiendo eso que lo hace especial!! para mi tendria que estar en el top10 de los mejores juegos y emblematicos!!
Imagen

Responder