Hell Fighter Family/famicom/N*s

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Hell Fighter Family/famicom/Nes

Mensaje por Napalm » 22/10/14 16:36

Salvo por la tapa esa homosexual, se ve genial, muy buena review , también me alegro que haya terminado en tus manos esta joyita.
Link escribió:Y por que N*s? ¿cual es la verguenza? ¿cuanto te paga Martin para nombrar solamente al Famicom? cuanto? CUANTO?

Lo voy a probar, aunque eso de tener que destruir a Satan va en contra de mis principios.
Volve al feisbuk Link y entenderas muy bien el origen de la N*nt*nd* N*S :roll:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Hell Fighter Family/famicom/N*s

Mensaje por vicgus » 26/10/14 21:33

Gracias gente, este juego piraton se merecía una review, aunque no sea decente la misma... :P

FernandoSTR/ escribió:es el hermano mayor del prince of persia , nada mas que este anda con la camisa abierta haciéndose el canchero...
Pense exactamente lo mismo cuando probe por primera vez el juego. :lol:

Link escribió:Y por que N*s? ¿cual es la verguenza? ¿cuanto te paga Martin para nombrar solamente al Famicom? cuanto? CUANTO?

Lo voy a probar, aunque eso de tener que destruir a Satan va en contra de mis principios.
Fue bautizada asi por Lord Smoke, y como este juego lo tengo gracias a el, le rendí tributo en el titulo.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder