[PSX] Jeremy McGrath Supercross 2000

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

[PSX] Jeremy McGrath Supercross 2000

Mensaje por Guly » 03/10/14 10:15

Imagen

INTRODUCCIÓN: Este fue uno de los primeros títulos que jugué en la PSX. Lo agarré con muchas ganas ya que, a excepción de los juegos de Rally, mi preferencia dentro de los juegos de carreras se inclina hacia las motos. Sin embargo, el Jeremy McGrath Supercross 2000 no colmó mis expectativas.

MODOS DE JUEGO: Carreras, Modo Estilo Libre y no mucho más para contar. Podemos elegir entre 24 motociclistas entre los que se encuentra, obviamente, Jeremy McGrath. En cada modalidad podemos hacer diferentes tricks (o piruetas, hablando en criollo) mientras competimos con nuestros oponentes. Convengamos en que en esta disciplina del motociclismo la clave no está en ir a las chapas, sino en saber utilizar bien la velocidad y las maniobras para superar las complicaciones de cada pista. En este punto, digamos que el juego, con altos y bajos, cumple su cometido.

JUGABILIDAD: No está mal, pero es demasiado simplista, con cero curva de aprendizaje, algo que en un juego de carreras debería ser un punto clave. Si en media hora ya salgo primero en todas las pistas, significa que algo no fue hecho muy bien que digamos.

GRÁFICOS: Sin dudas, 2000 fue un año en el que salieron varios títulos que dieron un salto de calidad gráfica dentro del mundo de la PSX, llevando a la consola hacia sus máximos límites. Lamentablemente no es el caso de este titulo. El diseño de los motociclistas zafa, pero las pistas están hechas así nomás, casi sin empeño. Por darles un ejemplo: las pistas del Crash Team Racing son 10 veces mejores. El público parece de cartón y es siempre el mismo.

SONIDO: A ver, en un juego de motocross yo espero motores rugiendo, ruedas derrapando sobre el barro, la gente gritando como loca ante cada salto. Pues bien, imaginen todo esto, llevado a la mínima esencia. Como si el Ingeniero de Sonido de este juego haya hecho las primeras tomas y después dijese "Ya está, me voy a casa a mirar el Súper Tazón" Resumiendo: el sonido es muy pobre, en todos sus aspectos.

CONCLUSIÓN: Es una lástima que una disciplina tan entretenida como el MotoCross tenga un juego tan regular. Y lo peor de todo es que en la PSX no abundan títulos del género.

PUNTAJE: Ignórenlo. Vayan por un Moto Racer o alguno del estilo. 4.5 puntos.

ECHALE UN VISTAZO:
[youtube][/youtube]
Última edición por Guly el 03/10/14 20:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] Jeremy McGrath Supercross 2000

Mensaje por ferhound » 03/10/14 13:45

Como es la puntuacion? 4.5 sobre 5 o 10 puntos?

Este juego me parece que lo conozco, no me parecio malo, lo unico un poco repetitivo porque cuando haces un salto llamado "nac-nac" (o algo asi) tira el chascarrillo "whos there?".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Jeremy McGrath Supercross 2000

Mensaje por Guly » 03/10/14 13:50

ferhound escribió:Como es la puntuacion? 4.5 sobre 5 o 10 puntos?
Como siempre han sido mis puntuaciones. 4.5 sobre 10.

Responder