[PRESS START] BATTLE CITY (NES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por Hary_Hikaru » 11/08/09 11:51

Muchas gracias a todos por leer la review!!!! Me alegro de que les haya gustado!!!! Yo como la mayoria, tenia ese famoso cartucho de quichicientos juegos en uno. Y este juego es uno de los que mas disfrute en mi infancia.

Y totalmente, quien no hacia eso de encerrar el aguila con acero. Y podia matar a los enemigos un poco mas facil. Y sin preocupaciones :lol: Y jugar con los viejos, que se ponian como locos cuando perdian!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

lautt

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por lautt » 11/08/09 12:14

excelente juegazo, al igual que la review, lo jugue miles de veces con un amigo, y me acuerdo que nose con que boton elejias los niveles, es un juegazo, felicitaciones hary:D

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por policenaut » 11/08/09 12:42

Te digo una cosa Hary, este no lo he jugado pero Tokyo Wars como que tiene algo de Battle City lo único es que es de arcade. Considero a Tokyo Wars como un juego excelente para dos personas en arcade, así que de seguro que Battle City ha de ser igual de bueno.

Qué bueno que aprendí hoy sobre otro juego más que nunca he jugado, gracias por tan buen review. :rock: :rock:

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por Hary_Hikaru » 11/08/09 14:15

Muchas gracias a los dos!!!! Yo no conozco el Tokyo Wars juego, se algo sobre un anime que se llama asi. Tal vez este inspirado en ese juego. Aunque el anime era de unos policias que investigaban crimenes.... :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por policenaut » 11/08/09 14:44

Tokyo Wars es Sakura Taisen? Como que me quedé en mentally loading de cual serie hablabas jejeje. En el juego le entran a madrazos al tanque que se encuentre off-guard jejeje.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por Hary_Hikaru » 11/08/09 14:54

policenaut escribió:Tokyo Wars es Sakura Taisen? Como que me quedé en mentally loading de cual serie hablabas jejeje. En el juego le entran a madrazos al tanque que se encuentre off-guard jejeje.
Sakura Taisen si se cual, pero no era Sakura Wars??? Porque hay otra serie que se llama Tokyo Wars Crimes. A ese me referia :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por sven23 » 20/06/19 20:33

Re jugaría al Battle Rush Tanks online.

Responder