[PSX] Primera Impresión: Episodio III

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
730
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 101
Registrado: 29/07/14 23:25
Frase: YOU GOT BOOST POWER!!!

Re: [PSX] Primera Impresión: Episodio III

Mensaje por 730 » 19/08/14 22:22

Zell_ff8 escribió:la música es midi
No es MIDI D: Es formato de PS. Pero sí, ocupa 1 MB.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] Primera Impresión: Episodio III

Mensaje por Rolf » 20/08/14 0:17

Armo forobardo si digo que este juego apesta? Lo que me fastidio a mas no poder, y que es una caracteristica del rol japones, son los combates aleatorios. Todos mis amigos estaban re copados con el juego pero yo, a los 15 minutos ya me daban ganas de rebolearlo por la ventana :twisted: . El unico de la saga que termine y pude disfrutar un poco fue el 12.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Primera Impresión: Episodio III

Mensaje por Guly » 20/08/14 0:50

Bueno Rolf, precisamente lo que mencionás es algo característico de varios RPG y, precisamente, algo de lo que más disfrutan los amantes del género: encontrar enemigos por doquier para pelear, pelear, pelear y seguir peleando para así subir más los HP, las magias, etc.

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: [PSX] Primera Impresión: Episodio III

Mensaje por Zell_ff8 » 20/08/14 2:28

730 escribió:
Zell_ff8 escribió:la música es midi
No es MIDI D: Es formato de PS. Pero sí, ocupa 1 MB.
a lo que me refería es que es secuencial igual que el MIDI, ni idea del formato que usa el procesador de sonido de la PS1, pero la música del FF7 son samples+instrucciones casi iguales al midi para ejecutarse en tiempo real. no son waveforms como sí lo son los XA (creo que el único tema así es el de sephiroth al final)
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6716
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [PSX] Primera Impresión: Episodio III

Mensaje por guidachu » 20/08/14 20:08

Rolf escribió:Armo forobardo si digo que este juego apesta? Lo que me fastidio a mas no poder, y que es una caracteristica del rol japones, son los combates aleatorios. Todos mis amigos estaban re copados con el juego pero yo, a los 15 minutos ya me daban ganas de rebolearlo por la ventana :twisted: . El unico de la saga que termine y pude disfrutar un poco fue el 12.
No veo el por que del forobardo. Y cuando tenia 18 años esto no me molestaba. Ahora a los 32 estoy igual que vos. O sea, no los veo mal, pero me saca cuando haces dos pasos y combate, dos mas y combate, o sea, andate a cagar, juego del orto.

Avatar de Usuario
730
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 101
Registrado: 29/07/14 23:25
Frase: YOU GOT BOOST POWER!!!

Re: [PSX] Primera Impresión: Episodio III

Mensaje por 730 » 20/08/14 22:56

Rolf escribió:Armo forobardo si digo que este juego apesta? Lo que me fastidio a mas no poder, y que es una caracteristica del rol japones, son los combates aleatorios. Todos mis amigos estaban re copados con el juego pero yo, a los 15 minutos ya me daban ganas de rebolearlo por la ventana :twisted: . El unico de la saga que termine y pude disfrutar un poco fue el 12.
Si no tenés random encounters no podes pasar el juego :D Se pone pesado pero la música complementa.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Primera Impresión: Episodio III

Mensaje por Guly » 20/08/14 23:03

guidachu escribió:O sea, no los veo mal, pero me saca cuando haces dos pasos y combate, dos mas y combate, o sea, andate a cagar, juego del orto.
Love it or hate it :)

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6716
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [PSX] Primera Impresión: Episodio III

Mensaje por guidachu » 20/08/14 23:23

Guly escribió:
guidachu escribió:O sea, no los veo mal, pero me saca cuando haces dos pasos y combate, dos mas y combate, o sea, andate a cagar, juego del orto.
Love it or hate it :)
Sabes que me gusta mas?, poder ver los enemigos, onda star ocean o lufia.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] Primera Impresión: Episodio III

Mensaje por Rolf » 21/08/14 23:17

Rolf escribió:
730 escribió:
Rolf escribió:Armo forobardo si digo que este juego apesta? Lo que me fastidio a mas no poder, y que es una caracteristica del rol japones, son los combates aleatorios. Todos mis amigos estaban re copados con el juego pero yo, a los 15 minutos ya me daban ganas de rebolearlo por la ventana :twisted: . El unico de la saga que termine y pude disfrutar un poco fue el 12.
Si no tenés random encounters no podes pasar el juego :D Se pone pesado pero la música complementa.
Si, pero por eso puse el caso del final fantasy XII que siendo de la misma saga, deja de lado el sistema clasico de encuentros aleatorios y podes ver a quien tenes delante, como en el rol occidental (admito que estoy muy acostumbrado a juegazos como el fallout, baldurs gate, elder scrols, etc). Igual lo del forobardo era por que en una epoca era un juego terriblemente idolatrado y si decias algo en contra te prendian fuego la peluca. Igual son gustos y no niego que es un buen juego. PD: muy buen analisis guly.
----------------DOBLE POST----------------
guidachu escribió:
Guly escribió:
guidachu escribió:O sea, no los veo mal, pero me saca cuando haces dos pasos y combate, dos mas y combate, o sea, andate a cagar, juego del orto.
Love it or hate it :)
Sabes que me gusta mas?, poder ver los enemigos, onda star ocean o lufia.
Coincido con vos.

Avatar de Usuario
730
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 101
Registrado: 29/07/14 23:25
Frase: YOU GOT BOOST POWER!!!

Re: [PSX] Primera Impresión: Episodio III

Mensaje por 730 » 22/08/14 20:40

Rolf escribió:
guidachu escribió:
Sabes que me gusta mas?, poder ver los enemigos, onda star ocean o lufia.
Coincido con vos.
Pero a que se refieren con ver los enemigos? Si hasta tienen super animaciones y todo!
Imagen
Y meto esto porque está piola:
[youtube][/youtube]

Responder