[PRESS START] SILPHEED - SEGA CD

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

[PRESS START] SILPHEED - SEGA CD

Mensaje por Shinnok » 23/06/07 20:28

SILPHEED

Imagen


Empresa: Game Arts
Género: Shooter
Jugadores: 1
Año: 1993


Imagen

Silpheed es un espectacular juego de disparos como los clásicos (1942, Raiden, etc.) lleno de acción y adrenalina, disponemos una variedad de disparos para poder avanzar por los 11 mundos que el juego trae, los gráficos son muy buenos para la época con fondos pre-renderizados y las naves y los enemigos poligonales.


Imagen


La historia comienza cuando el sistema central de informática controlado por Galaxy Network, logra ser hackeado por terroristas. Estos terroristas usando los datos confidenciales que guarda el sistema, atacan a una colonia de planetas. Nosotros somos enviamos por la Union Galaxy para luchar y recuperar el sistema.


Imagen


Al final de cada pantalla (menos de la primera), nos aparecerá la pantalla de Weapon Select donde podremos elegir hasta 2 variedades de armas mas, aparte del tradicional disparo, que nos ayudarán mucho a lo largo de este juego.


Imagen


Cabe destacar que ésta no es la primera versión de este juego, el primer Silpheed fue lanzado en 1986 para NEC PC-8801, luego en 1988 salió para Fujitsu FM-7, en el mismo año salió otra versión para PC e IBM porteada por Sierra Entertainment.
También ya mas en estos tiempos, disponemos de la versión de Silpheed: The Lost Planet para Playstation 2, que vendría a ser la secuela de este de Sega CD.


Imagen


Bueno para cerrar, pongo mi punto de vista, si tenés Sega CD es un MUST HAVE, un juegazo gráficos de lo mejor para Sega CD, diversión y sonido muy buenos también y lo que es mas importante que la dificultad (por lo menos a mi gusto) está muy bien ajustadita así que hay que estar muy atentos a los movimientos.
La única contra a mi gusto es que no se pueda jugar de a 2 jugadores a la vez, una lástima porque sin dudas hubiera sido buenísimo, tal ves no lo tenía porque se ralentizaba o vaya a saber uno porque, la cosa es que por eso nomás no le pongo un 10. Muy recomendable !!


PUNTUACIÓN: 9


LINK PARA BAJAR EL ROM Y PROBARLO EN ALGÚN EMULADOR DE SEGA CD

http://romhustler.net/roms/segacd/s


Busquen Silpheed está dividido en 6 partes que seguro pesan poco :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/06/07 21:15

Excelente juego!! Es uno de los mejores juegos para Sega CD!! Es muy adictivo!!! Ultra recomendado!! Felicitaciones Shinnok!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 23/06/07 21:25

no lo conozco y nunca jugue, o sea nunca jugue al sega cd pero...
buena review
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2567
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/06/07 22:13

No lo jugue nunca, es una asignatura pendiente, yo tuve el de ps2 y estaba muy bueno.
Buen review!

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 24/06/07 4:13

Gente! jueguen ese juego cuando puedan, es otro de los "must have" de sega cd... tiene unos graficos muy copados, tanto durante el juego como en las animaciones... me acuerdo cuando recien habia salido en aquellos tiempos lo habian promocionado bastante y la verdad es que es uno de los juegos que no defraudó para nada...

RECOMENDABLE 100%

Gracias Shinnok por la review! :wink:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 24/06/07 13:20

Excelente no tuve la oportunidad de jugarlo pero estoy leyendo maravillas.
Muy buena review!
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 24/06/07 13:33

Siempre me dijieron que era un buen juego, nunca lo probe...

Muy buena la info julio :D

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 24/06/07 17:39

Parece exelente voy a probarlo : )
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Responder