[PRESS START] - TOMB RAIDER I y su REMAKE

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Sektor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 24/10/06 22:39

Mensaje por Sektor » 16/02/07 21:34

Qué más te puedo decir... cuando leí el privado vine corriendo y se me puso la piel de gallina. Vos sabés qué se siente haber jugado la saga desde el primer Tomb Raider y ver esas imágenes. Lo mismo me pasa ahora a mí. QUIERO YA ESO!!!!! YAAAA!!!
Te mando un beso y te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por avisarme!
Now, you must return to the Outworld

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 09/03/07 14:20

De nada Hernan!! Ahora la ultima noticia gente es que ya salio una demo de este juego!!! Peroaún no esta disponible al publico en general, de todas maneras nos tendremos que conformar con estos videos que subi. Donde nos muestra nuevos escenarios, con unos graficos I-n-c-r-e-i-b-l-e-s :shock2: Imperdibles estos videos para aquellos que lo jugamos. Disfrutenlos!!

Video Promocinal del Juego:
[youtube][/youtube]

Trailer del Intro:
[youtube][/youtube]

PD: Ya quiero este juego!!! :lujuria:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 09/03/07 16:32

Esaaaaa! pinta groso. Parece un must have para un Tomb Raider fan como yo :D ¿Es para PS2 también, como dice la tapa, no? la única que me falta es que sea sólo para PS3... ¬_¬
El primer video muy bueno, lo único los dinosaurios que los mata de dos balazos y en el juego estas disparandole 5 minutos :lol:

El trailer de la presentación muy canchero también, algunos movimientos me hicieron acordar al último Prince of Persia. Copadisimo todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 09/03/07 23:08

muy buen informe!!!

che uina pregunta: este es en el que empezas en una especie de templo y te atacan unos lobos, despues unos murcielagos y despues un oso ?????

que te tenes que meter bajo el agua para bajar una palanca, y llegar a otro cuarto???

porque una vez jugue un demo y me encanto, pero no sabia que TR era y nunca pude volver a jugarlo... :(

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/03/07 23:10

NESesitado escribió:muy buen informe!!!

che uina pregunta: este es en el que empezas en una especie de templo y te atacan unos lobos, despues unos murcielagos y despues un oso ?????

que te tenes que meter bajo el agua para bajar una palanca, y llegar a otro cuarto???

porque una vez jugue un demo y me encanto, pero no sabia que TR era y nunca pude volver a jugarlo... :(

Sí ese que describís es el Tomb Raider 1 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 10/03/07 12:49

Nightshade escribió:¿Es para PS2 también, como dice la tapa, no? la única que me falta es que sea sólo para PS3... ¬_¬
Si lamentablemente este saldra como el ultimo TR para Play 2. Tambien saldra para XBOX 360, PSP y PC. Y se rumorea saldra tambien para la WII.
La verdad que los videos me re gustaron estan espectaculares. Igual es solo una muestra del juego. Pero si llega a ser como el Legend o mejor. Es uno de los mejores juegos de unos graficos increibles para la Play 2 y se notaria que la Play 2 podia mas y es una excelente consola :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 14/04/07 13:56

Ultimo momento!!! El TR Anniversary saldra el 25 de Mayo, para PS2, PSP y PC. Por inconvenientes no llegara a salir para la XBOX360 por falta de tiempo en la conversion para esta consola. Falta menos!!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 14/04/07 14:26

Me rei un poco en la foto en que lara le apunta a los dinosaurios como una policia :lol:
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 25/04/07 14:11

Para no seguir desvirtuando lo que es la review y la info de lo nuevo de esta remake. Pueden entrar aca, donde les ire informando de lo nuevo, con imagenes, videos y toda la ultima data que estara en el siguiente link:

viewtopic.php?p=15618#15618

Saludos!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

DOS_V
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01/10/07 14:44

Mensaje por DOS_V » 02/10/07 15:33

Holas! Soy nuevo y tengo una pregunta. En el tomb raider 1 llego a la pantalla del dinosaurio lo maro cojo las tuercas pero no se salir como puedo salir de ese sitio
Gracais saludosssss.

Mensaje editado por moderador (Litium). Razon: uso excesivo de mayusculas.

Por favor, la proxima trata de no escribir todo el mensaje en mayuscuka como lo indica las reglas del foro

Responder