[PRESS START] - TOMB RAIDER I y su REMAKE

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 06/11/06 9:32

Shinnok escribió:
Kurt1977 escribió:Muy buen informe!
No sabia eso de las quejas sobre hacer pelota especies en peligro de extincion, como se nota que no tienen otra cosa mejor que hacer esa gente, eh!
Me acuerdo uno de los primeros niveles (si no es el primero ando cerca) donde tenias que atravezar una cueva que escondia una selva adentro, y habia un tiranosauro, muuuuuy bueno.
Para mi es el mejor tomb raider despues del 2.

ese que aparece el dinosaurio decís ?? que buen nivel ! es espectacular el tomb raider 1...
No se si jugaron el 3. Hay un nivel muy avanzado en donde tenes que enfrentarte a dinos y un T-rex enorme... que te aparece de repente y se te mueve toda pantalla con cada paso de la bestia. Hasta dinos bebes :roll: . Me encanta ese nivel, mas el final porque podes masacrar a los dinos 8) Pero mi pantalla favorita es la mas dificil, Londres. Me encanta. Ya lo jugue como 4 veces y ahora lo vuelvo a jugar.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 06/11/06 12:57

UU muy lindo informe lastima que este tipo de juegos de dar muchas vueltas me marean y me dan ganas de vomitar como el quake, unreal tournamet.half life ,etc .Al tomb raider lo jugue creo que 10 min por lo que jugue ta muy bueno

Saludos..
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 07/11/06 12:15

Me alegro de que te haya gustado. Ojala puedas jugar algun dia algun TR, son excelentes, algo parecido me pasa cuando veo los Sonic corriendo a toda velocidad :shock: . Saludos!!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 07/11/06 15:17

Hary_Hikaru escribió:Me alegro de que te haya gustado. Ojala puedas jugar algun dia algun TR, son excelentes, algo parecido me pasa cuando veo los Sonic corriendo a toda velocidad :shock: . Saludos!!!! :D
Tenes algun tomb raider para traer a la fiesta? Va a haber una play y estaria bueno poder jugar, a mi me gustaria!
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 07/11/06 15:36

Lo unicos que no tengo son los que salieron para Game boy color, y advance. Y para Pc. Y el Legend :cry: . Los demas estan todos. No se cual quieren que lleve?? :shock: Elijan. Yo no tengo problemas. :wink:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 06/01/07 9:59

Informacion de la remake que se hará de Tomb Raider I. Se actualizara permanentemente a medida de que surga nuevos detalles :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 06/01/07 13:48

ta bueno el de advance??el legends de advance apesta

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/01/07 14:01

Que lindo que se ve el Tomb Raider 1 con el nuevo motor gráfico del legends !! ese juego me lo compro sin dudarlo, la verdad que es un momento memorable cuando salga esa remake, muy bueno el informe Ro , felicitaciones muackss ! :D


In_cpdo escribió:ta bueno el de advance??el legends de advance apesta

el legend si me dijeron lo mismo que apestaba yo todavía no lo jugué después lo voy a bajar para ver que onda, pero el Tomb Raider The Prophecy de GBA , que se yo, zafa bastante, esta bueno

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 06/01/07 20:38

Shinnok escribió:Que lindo que se ve el Tomb Raider 1 con el nuevo motor gráfico del legends !! ese juego me lo compro sin dudarlo, la verdad que es un momento memorable cuando salga esa remake, muy bueno el informe Ro , felicitaciones muackss ! :D


In_cpdo escribió:ta bueno el de advance??el legends de advance apesta

el legend si me dijeron lo mismo que apestaba yo todavía no lo jugué después lo voy a bajar para ver que onda, pero el Tomb Raider The Prophecy de GBA , que se yo, zafa bastante, esta bueno
Gracias muacksss!
Con respecto al Legend en GBA, tambien lei lo mismo. No tiene videos solo imagenes acompañando la historia como todos los TR que salieron para las portatiles, salvo las de ultima generacion. Y segun lei no esta tan bueno el game en GBA. Por muchos motivos, el principal porque les fue bastante complicado llevar un juego tan imponente graficamente y con tantos movimientos a una consola portatil que es mas limitada. De todas maneras hay que probarlo. Saludos!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 16/02/07 17:15

Siiii!!!!! Ya llega a nuestras manos uno de los juegos mas esperados desde que ya se cumplieran 10 años desde aquella gran primera aventura y se merecia una edición especial de Aniversario. Y esta remake del Tomb Raider I ya tiene fecha de lanzamiento y será el 21 de Mayo de este año. Y ya se sabe como será la tapa para su versión de Playstation 2 (que será la ultima entrega de este titulo para esta consola) :cry: Y para aquellos que se quedaron con mas de TR Legend se viene el TR 8 que continua directamente con la historia del Legend. Del cual no hay fecha todavia. Tambien se dice que el TR 9 podria llegar a ser la historia de la tercera pelicula que saldrá de Tomb Raider. Veremos que pasara mas adelante.

Imagen
Última edición por Hary_Hikaru el 14/04/07 13:53, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder