[PSX] Primera Impresión: Episodio III

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

[PSX] Primera Impresión: Episodio III

Mensaje por Guly » 20/02/14 22:41

Sin tanto tiempo que hace unos meses, este primer semestre del año me dedicaré más a seguir con esta humilde sección a la que titulé "Primera Impresión" Espero que esta segunda entrega les guste y, sobre todo, les sirva.

Spyro: Year Of The Dragon

En la época de los Crash en PSX era común tener demos jugables de la saga Spyro, y viceversa. Así fue como llegué a probar este "Year Of The Dragon" Nos encontramos ante un entretenido juego de plataformas que, pese a su estética medio infantil, es largo y desafiante. Los gráficos y la ambientación están bastante bien y recuerdan (salvando las lógicas diferencias) al entorno del Mario64. Y si a eso le sumamos una jugabilidad fluida y con aspectos copados como poder escupir fuego y volar por breves momentos, podemos concluir en que estamos ante un título que cualquier amante plataformero de la "mediana escuela" (post 16 bits, previo 128) debería probar.

Primera Impresión: ** (Bueno)

[youtube][/youtube]

G-Police: Weapons Of Justice

A priori este título suena atractivo para los amantes de juegos como Omega Boost o Colony Wars. El tema es que arrancamos a jugar y, a pesar de sus soberbios opening y cinemáticas, es difícil que aguantemos más de media hora. No tanto por la jugabilidad, sino porque el sistema de cámaras y el entorno gráfico marean bastante. Si esto mejora con el correr del juego, no lo sé. Pero en principio parecería que no. Si no te gustan este tipo de juegos, dejalo pasar de largo. Si te gustan...y...fijate.

Primera Impresión: * (Regular)

[youtube][/youtube]

Intelligent Qube

Mucha atención con este interesantísimo juego de puzzle (también conocido como Kurushi). Bajo un apartado gráfico minimalista, debemos hacer que nuestro personaje resuelva puzzles cúbicos cada vez más complejos sin quedar aplastados en el intento. La banda sonora al estilo peli de ciencia ficción (que parecería no ser la apropiada para el género) sorpresivamente crea una atmósfera única, tensa y que nos mantiene al vilo obstáculo tras obstáculo. Si tenés ganas de probar un juego diferente en la gris (y si te gustó la onda de los Kagero), Intelligent Qube es una opción altamente recomendable.

Primera Impresión: *** (Muy Bueno)

[youtube][/youtube]
Última edición por Guly el 19/10/14 9:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [PSX] Primera Impresión: Episodio II

Mensaje por Alexei » 21/02/14 1:19

El Spyro me agarró desde el 1, me encantó la historia y los niveles, hasta podias volar tipo Star Fox en algunos lugares, y bajar a toda velocidad una rampas para saltar lejos y llegar por un pedacito o sino caer, me gustó mucho, la historia y la jugabilidad mejoraron un poco en las siguientes entregas pero como que perdio fuerza la saga. Buena impresión el Spyro por donde se lo mire.

Los demas.... mmm... kk.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Primera Impresión: Episodio II

Mensaje por Guly » 21/02/14 12:58

La saga de Spyro es de lo mejor en plataformas para la PSX (junto a Crash y Tomba!) Pero al Intelligent Qube también le daría una chance. Es un juego único en PSX y está para probarlo.

Responder