[Multiple] Mr. Driller

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

[Multiple] Mr. Driller

Mensaje por brunoip » 23/01/14 13:53

Imagen
Mr driller es uno de mis juegos de puzzle\ingenio preferidos y como he notado que no es muy conocido me decidí a hacer esta mini review.
En el juego controlamos a un personaje que debe abrirse camino a travez de las invasiones que cubos que cayeron sobre distintas ciudades para rescatar a sus amigos. Pero el problema es que a estas profundidad nos falta el oxígeno y debemos apurarnos a recolectar la mayor cantidad de tanques que encontremos en el camino para no morir asfixiados.
Imagen
La mecánica es sencilla, hay que perforar los bloques de colores para ir bajando y no perforar los bloques marrones. A medida que avanzamos para evitar la avalancha de bloques hay que tratar de hacer coincidir bloques del mismo color, con esto conseguimos que se unan formando un solo bloque mas grande y se frenen.
Los gráficos son todo lo que se puede esperar de este tipo de juegos, coloridos y llamativos y varían según la plataforma en la que estemos jugando pero en todas son muy buenos.
La música es genial y el nivel de estrés que genera cuando se acelera a medida que se acaba el oxígeno esta a la altura de los niveles acuáticos en los juegos de Sonic.
Las plataformas en las que podemos jugar a Mr Driller son muchas, algunas poseen modos extras y nuevos personajes desbloqueables pero todas tienen la misma esencia. En total son: Arcade, Playstation, Dreamcast, Game Boy Color, Game Boy Advance, WonderSwan Color, Nintendo DS, DSiWare, GameCube, Windows, PlayStation Network (para PS3 y PSP), Xbox Live Arcade, WiiWare, móviles e iOS.

Version Game Boy Color
Imagen

Version Playstation
Imagen

Version iOS
Imagen

Version Nintendo DS
Imagen
[/size]
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: [Multiple] Mr. Driller

Mensaje por Sansa » 23/01/14 15:43

Buena Review, yo a este juego lo conoci por mi primo y su Dreamcast, es bastante adictivo.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Multiple] Mr. Driller

Mensaje por ferhound » 23/01/14 16:29

No sabia que tenia tantas versiones este jueguito, voy a probarlo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Multiple] Mr. Driller

Mensaje por Shinnok » 23/01/14 22:12

A mí me gustan los juegos de puzzle, este nunca lo probé. Voy a probarlo en MAME un día de estos y te cuento como me fue. Gracias por el informe !
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [Multiple] Mr. Driller

Mensaje por Juanca28 » 23/01/14 22:15

No lo conocía, pinta simpático. Gracias por la review! :D
:buscar:

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [Multiple] Mr. Driller

Mensaje por Alekon » 23/01/14 22:20

Que copado este juego! :lujuria:
Yo lo jugaba en la sala de Neverland que hay en el Carrefour que está en Ruta 8, el límite entre San Miguel y Malvinas. Pude llegar a terminar el modo fácil y casi el modo normal. Cuando llegabas creo que te decía que la fábrica principal de bloques no estaba ahí sino que estaba en los modos más difíciles. No se si seguirá estando el juego o no, pero ahora que tengo el nombre (que no me acordaba :lol: ) ya me lo estoy bajando! :rock:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [Multiple] Mr. Driller

Mensaje por brunoip » 25/01/14 0:26

Gracias chicos, que bueno que les gusto, esta para tantas plataformas diferentes que no hay escusa para no probarlo. Yo probe el de gameboy, play, ds y celulares java.
Imagen Imagen

Responder