[PSX] Resident Evil 3: Nemesis

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [PSX] Resident Evil 3: Nemesis

Mensaje por Pablo2099 » 23/01/14 13:45

En la Play había unas fotitos que se desbloqueaban cuando lo terminabas, no me acuerdo exactamente el nombre, pero te daban algunos datos extra del final del juego. El chiste era que te daban una por cada vez que lo completabas :o y eran 8, y yo lo pase 8 veces para ver todas las fotitos :o :) :roll:

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [PSX] Resident Evil 3: Nemesis

Mensaje por Alekon » 24/01/14 6:14

Guly escribió:Gracias por los datos, Alekon. Muy buenos y útiles. :wink:
You're welcome, para servirte :)
Pablo2099 escribió:En la Play había unas fotitos que se desbloqueaban cuando lo terminabas, no me acuerdo exactamente el nombre, pero te daban algunos datos extra del final del juego. El chiste era que te daban una por cada vez que lo completabas :o y eran 8, y yo lo pase 8 veces para ver todas las fotitos :o :) :roll:

Los epílogos! Había uno para cada uno de los sobrevivientes (excepto los malos) hasta el momento: Jill, Chris, Barry, Claire, Leon, Sherry, Ada y Hunk (Y les falto Rebbeca :?: ) Me acuerdo que cuando desbloqueabas el último te aparecía una imagen final que de felicitaba y te daba las gracias por haber jugado al RE3 :8):
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Responder