[PSX] Resident Evil 3: Nemesis

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: [PSX] Resident Evil 3: Nemesis

Mensaje por Sansa » 21/01/14 15:18

Buena Review Guly!
Nada como pegarse un julepe con Nemesis apareciendo de la nada y su famoso Stars!

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: [PSX] Resident Evil 3: Nemesis

Mensaje por Edumar2004 » 21/01/14 19:06

Guly escribió:
Carcarito escribió:En la parte de la jugabilidad no entendí si era una crítica o algo positivo ¿es fácil porque tiene una buena jugabilidad o es fácil porque es mediocre en comparación con los anteriores?
La jugabilidad, para mí, es la mejor de la saga en PSX. Si estás acostumbrado a los anteriores RE es una manteca. Y si el Nemesis es tu primer RE en PSX, no va a costarte acostumbrarte a la jugabilidad.

La Jugabilidad para mi es mejor Si eso de esquivar los Golpes, quedarte en medio de un escalera por dar ejemplos, despues en el aspecto las armas como el lanzador de minas :lol:, y la pantalla cuando dejamos la iglesia que llueve la verdad es genial :rock: . La Jugabilidad para mi es mejor. Eso de meclar las polvoras para las miniciones, hasta podes hacer municiones para penetrar chalecos despues de combinar 8 veces seguidas municiones A o B, combiene en simple ya que no aparecen muchas :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ezequiel
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 13/07/13 20:25
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: [PSX] Resident Evil 3: Nemesis

Mensaje por Ezequiel » 21/01/14 21:24

Amo este juego, muy linda la review! :D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PSX] Resident Evil 3: Nemesis

Mensaje por Shinnok » 21/01/14 21:39

Que juegazo !! Excelente review guly !! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PSX] Resident Evil 3: Nemesis

Mensaje por Martin » 22/01/14 0:45

juegazo. recuerdo que se lo regalaron a un amigo para su cumple y nos quedamos toda la noche jugandolo. el jugaba yo leia la club playstation y lo iba guiando!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Resident Evil 3: Nemesis

Mensaje por Guly » 22/01/14 10:25

Edumar2004 escribió:hasta podes hacer municiones para penetrar chalecos despues de combinar 8 veces seguidas municiones A o B
¡Epa, buen dato Edu! No lo conocía. ¿Nunca pensaste en escribirte un artículo para el foro sobre la saga? Al menos con los juegos que salieron hasta la era de los 128 bits.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [PSX] Resident Evil 3: Nemesis

Mensaje por Alekon » 22/01/14 23:39

Muy buena tu review Guly! :D Cortita y al pie para que los que nunca lo hayan jugado tengan una buena primera impresión :)
Lo de esquivar a los zombies y empujarlos junto con el giro rápido era una novedad para saga, también podías apretar todos los botones si te cazaba algún zombie para que no te lastrara tanto :lol:
"You want S.T.A.R.S? I'll give S.T.A.R.S" Jamas voy a olvidar esa frase que escuché la primera vez que terminé el juego :8):
Edumar2004 escribió:hasta podes hacer municiones para penetrar chalecos despues de combinar 8 veces seguidas municiones A o B
Uff! Otra cosa que nunca me voy a olvidar son las mezclas de las pólvoras :D
A = Balas de revolver
B = Balas de escopeta
A+B = C = Granadas
C+A = Granadas incendiarias
C+B = Granadas de ácido
C+C = Granadas de hielo (Mis favoritas junto con las de ácido :P )
C+C+C = Balas de Magnum
STambién si encontrabas Granadas por algún lado podías mezclarlas con pólvora A, B o C para crear granadas incendiarias/de ácido/de hielo. Lo de crear 8 veces el mismo tipo de munición lo hice pero prefería usar los botes de pólvora para crear granadas y alguna que otra bala para escopeta que al principio del juego no abundaba mucho en difícil :P
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Resident Evil 3: Nemesis

Mensaje por Guly » 23/01/14 12:59

Gracias por los datos, Alekon. Muy buenos y útiles. :wink:

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [PSX] Resident Evil 3: Nemesis

Mensaje por Reno » 23/01/14 13:29

ferhound escribió:Si la verdad que lo tiene merecido el 9, es un juego insignia de PSX aun habiendo salido en N64 (creo!).
en nintendo 64 solo salio el 2 mi estimado, aunque el 3 salio para dreamcast, game cube y obviamente play1 :)

estaba frenetico el modo mercenarios

al acabar el juego con buena calificacion te daba arma infinita, al inicio es entretenido y pasando los minutos mejor le daba reset :P

y al acabar te daba la opcion de vestir a jill de diferentes formas, aunque la version de dream ya venia eso desbloqueado desde el inicio
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: [PSX] Resident Evil 3: Nemesis

Mensaje por Carcarito » 23/01/14 13:37

El de gamecube era un simple port o estaba adaptado a la capacidad de la consola?

Responder