Review Saga completa "SPLATTERHOUSE" (Retro)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
dcaldes
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 15/03/12 19:32

Review Saga completa "SPLATTERHOUSE" (Retro)

Mensaje por dcaldes » 21/08/13 11:59

Hola de nuevo a todos, acá les dejo una vídeo Review sobre una de las Sagas más "Trash" de todos los tiempos. Darán un paseo por todo la Saga,pasando por lo problemas que sufrió esta Saga debido al increíble parecido con otros personajes que en aquel momento se encontraban con derechos en vigor.
Espero que la disfruten y sobre todo opinen,pues creo que no tiene desperdicio.

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Review Saga completa "SPLATTERHOUSE" (Retro)

Mensaje por Martin » 21/08/13 12:39

gracias por el video

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Review Saga completa "SPLATTERHOUSE" (Retro)

Mensaje por jam007 » 21/08/13 12:55

hay una remake gratis del primer juego , aunque no es tan grandioso como el original
http://www.nlkgames.com/?section=game&id=112

Este juego aunque la gente piense que no el Splatterhouse 3 es el juego mas Familiar que puede haber, ¿quien no lucharía por su famila, pero a que costo ?


No me extrañaría que este juego do ideas a otro personaje pero no de terror pero si de comedia , osea The Mask, ya que este también el personaje principal adquiere poderes al usar una mascara. ¿habran otros personajes ya sean de videojuegos o de otro medio que adquieran poderes usando mascaras?, mmmh ,posiblemente si pero ahora mismo no recuerdo otro mas.

gracias por el video
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder