[REVIEW] Sega Genesis 32X

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/03/08 12:44

Petris escribió:Y ya casi pasaron 8 años de la salida de la play 2. Y 12 de la salida de la N64. Si vamos por esos números...
No se si es tan importante ver si el de n64 es retro, los dos son juegos de cartucho y con un planteamiento muy parecido, con la diferencia en que uno es un amasijo de pixeles casi injugable y el otro es casi perfecto.
Lo gracioso es que el de 32x se cotiza MUCHO mas caro ya que los cartuchos son jodidos de conseguir.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 29/03/08 14:40

Petris escribió:Y ya casi pasaron 8 años de la salida de la play 2. Y 12 de la salida de la N64. Si vamos por esos números...
Yo todavía considero a la N64 una consola clásica. No tanto así la PS2, que aunque salió hace 8 años, todavía sigue vigente. Cuando salía la Ultra 64 estaba Top Kids, e incluso salian Action Games, todos hacian mención a la consola de 64 bits de Nintendo. Te he leido, para vos lo retro es hasta los 16 bits, joya, es tu pensamiento, pero no creer que la N64 es una consola clásica, WTF, yo tengo 25 años, hace 15 años salia la N64, o sea que yo tenia 10 años :S
Si eso no es clásico WTF it is?
Yo soy fan retro, pero tampoco voy a ser tan cabeza de negar algo que pasó cuanto tenia 10 años, todavía siquiera tomaba birra o tocaba la guitarra. Para mi es clásica. Ya la PS2 es otra historia.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/03/08 14:47

]/\[aldet]-[ escribió:
Shinnok escribió:En esto si coincido con Bruno, estamos hablando de cosas retro Waldetha
Excite bike de nes, excite bike 64... ahi tenes 2 juegos retro infinitamente mejores. Igual creo que lo bueno de lo retro es el 2d, que ya no se hace mas

No papá, no es tan así y mas en el género que estamos debatiendo (yo con vos), a mi me encantaron mucho mas los juegos de consolas retro que eran pseudo 3D, como Virtua Racing, Stunt Race FX, Race Drivin' , o como en tu propia review ni lo probé, pero supongo que el Checkered Flag o como se llame que hiciste de Atari Jaguar por lo menos me hubiera enganchado en su momento.
Imagen

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 29/03/08 14:55

Estoy de acuerdo en una cosa si: PS1 y N64 para mi SON RETRO. ps2 y dreamcast ya no (aunque reamcast ya no se fabrique y halla salido la play 3)
Porque? la respuesta es muy sencilla: para considerar algo retro, calculo que lo logico seria que tenga mas de 10 años de antiguedad. Sino, retro seria lo de hace un par de meses.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 29/03/08 14:56

Es que Waldeth está hablando de juegos de Motocross, puedo sumar otro game que es más divertido y no tiene nada que ver con los gráficos : Enduro Racer de SMS.

No es que Motocross de 32x sea horrible gráficamente, pero es muy malo de jugabilidad, fijate que Nintendo ya con Mario Kart vos veias las curvas cuando venian, bueno en Motocross no hahaha.
La moto cuando se mueve parece cualquier cosa. Yo creo que Waldeth no habla tanto de los gráficos sino que en la época Motocross de 32x tampoco fué la gran cosa, si nos ponemos a analizar la jugabilidad, o si la moto parecia una moto.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/03/08 14:57

Vikingo70s escribió:Estoy de acuerdo en una cosa si: PS1 y N64 para mi SON RETRO. ps2 y dreamcast ya no (aunque reamcast ya no se fabrique y halla salido la play 3)
Porque? la respuesta es muy sencilla: para considerar algo retro, calculo que lo logico seria que tenga mas de 10 años de antiguedad. Sino, retro seria lo de hace un par de meses.

Por eso en RetroGaming consideramos retro desde la Nintendo 64 para atrás y desde Sega Dreamcast para adelante es Back To The Future ;)
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/03/08 15:15

Shinnok escribió:
No papá, no es tan así y mas en el género que estamos debatiendo (yo con vos), a mi me encantaron mucho mas los juegos de consolas retro que eran pseudo 3D, como Virtua Racing, Stunt Race FX, Race Drivin' , o como en tu propia review ni lo probé, pero supongo que el Checkered Flag o como se llame que hiciste de Atari Jaguar por lo menos me hubiera enganchado en su momento.
ok, dame una lista de 10 joyas con graficos 3d de antaño.

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 29/03/08 15:16

La N64 es clásica a full, quién carajo consigue una N64 nueva en los locales? Yo creo que todas las consolas que ya no se fabriquen, son clásicas. La DC es un caso aparte.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/03/08 15:27

]/\[aldet]-[ escribió:
Shinnok escribió:

Yo no hablé de cantidad Waldetha, te digo que disfruté mucho mas el género con los juegos pseudo 3D nada mas que eso (ojo mas vale que hay joyas en 2D también como Out Run, Road Fighter, etc. etc.), cantidad hubiera habido si la tecnología no hubiera avanzado tan rápidamente, pero si tomamos en cuenta como retros los primeros juegos en 3D (ya mas decente) de Playstation y Nintendo 64, la cosa cambia, quién no flasheaba con el Need For Speed o hasta el propio Road Rash que habíamos disfrutado en nuestras Sega Genesis, con gráficas 3D ? :baba:
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/03/08 16:18

Shinnok escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:
Shinnok escribió:

Yo no hablé de cantidad Waldetha, te digo que disfruté mucho mas el género con los juegos pseudo 3D nada mas que eso (ojo mas vale que hay joyas en 2D también como Out Run, Road Fighter, etc. etc.), cantidad hubiera habido si la tecnología no hubiera avanzado tan rápidamente, pero si tomamos en cuenta como retros los primeros juegos en 3D (ya mas decente) de Playstation y Nintendo 64, la cosa cambia, quién no flasheaba con el Need For Speed o hasta el propio Road Rash que habíamos disfrutado en nuestras Sega Genesis, con gráficas 3D ? :baba:
Es que vos decis que disfrutas mas los 3d de antes... Entonces preferis esos 3 a los juegazos que vinieron despues

Responder