En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Me habia bajado hace poco el rom y me vicie mucho. Para ser un juego de SNES, da cierta... cosita. Muy groxo, aunque me trabe en una parte y colgue XD
Deberia seguirlo...
Tsuki no michi escribió: Para ser un juego de SNES, da cierta... cosita
Tal cual... debo admitir que pegué un par de saltitos y a veces me daba cosita avanzar (aunque tampoco comparo con saltos al estulo Obscure o Resident Evil XD
Es un juegaso con todas las letras, de los mejores del repertorio de Super NES
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Que buena review G-Mantle. Como mencionaste antes, es una lastima que titulos como este pasen desapercibido por alguna razon u otra; pero es nuestro trabajo como gamer darlos a conocer al mundo
Hace tiempo que tengo el rom del juego, pero nunca jugue seriamente (saque tal vez uno o dos de los finales malos). Vale la pena regresar por mas...
Saludos
________________________________ Lista de mis Reviews en RG:Click Aquí
Chicos, me tomo el atrevimiento de revivir este review porque encontré un juego que se llama "Remothered" (o algo asi), que tal parece ser un remake de este juegaso de Super Famicom.
Acá les dejo videito
[youtube][/youtube]
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...