Yo siempre dije y lo sigo afirmando, Konami "odiaba" a Sega , la SNES siempre recibia las mejores versiones de sus juegos y delegaba a estudios de programacion secundarios o "inferiores" si se quiere, la programacion de las versiones para Megadrive, (Capcom tambien tenia una preferencia por la SNES, una muestra de ello son los ports de Street Fighter, con sprites y escenarios en resolucion nativa de SNES 256x224, en vez de haber redibujado los sprites a la mayor resolucion de Mega 320x224, de hecho SSF2 y SF2CE son los unicos juegos de Mega que usan la resolucion de SNES, creo que el otro es Slam Masters, otro port de Capcom

)
El Bloodlines no explota al maximo el hardware de Megadrive, poria haber sido un juego mucho mejor, otro ejemplo que demuestra la falta de dedicacion de Konami para con la Megadrive es el Sunset Riders y el TMNT, 2 juegos que estan mucho mas pulidos en SNES, porque seamos sinceros, salvo algunos efectos en modo 7, menos colores y samples mas o menos peores, estos juegos podrian haberse pasado a Megadrive tal cual salieron en SNES, solamente cambiando el nombre del juego por aquello de las politicas de Nintendo.
En cuanto al Rondo of Blood de Pc Engine yo pienso que es peor en graficos y en sonido comparandolo con el Dracula X, (menos la musica, ya que en la PCE es calidad CD contra chiptune en SNES), solo hay que escuchar los FX de los cadenazos, en PCE solo se escuchan unos pitidos mientras que en SNES se escucha a Richter como parte huesos con el "Vampire Killer", en general el apartado sonoro en SNES esta lejos que lo que ofrece PCE en Rondo of Blood.
y si bien es cierto que el Rondo tiene mas cuadros de animacion en algunos poderes especiales, el Dracula X le da mil vueltas en cuanto a planos de scroll, transparencias, mas y mejores colores en degrade en los escenarios etc., el Rondo of Blood lleva el lastre de que se siente como un juego de 8 bits, feeling caracteristico de casi todo el catalogo de juegos de PCEngine.