2 El perfil de sus juegos (los jugónes potenciales ya no eran niños)
El Capitán escribió:Bue, acá descarrilamos por completo.inerte escribió:Microsoft y Sony no solamente fabrican electrodomesticos y otros objetos, además fabrican tecnología que se utiliza en las guerras.
si, ese es el órden de mejor (1) a peor (5) -excluí Neo Geo y Neo Geo CD porque son un caso aparte... Los porcentajes representan (según mi opinión) el nivel. Cuanto mas cerca de 100%, mas cerca de la perfección; mas lejos de 100% mas lejos de dicha perfección. El mínimo es 0. no vale "-"policenaut escribió: Es ese el orden de ranking que le das a esas consolas? Por qué?
Qué son los porcentajes al lado de cada consola?
Hernán escribió: Me imagino la cantidad de licencias que debe haber vendido MS en Iraq. Todos compran original el soft allá.
Ah, che, sacale el procesador a tu Sega Genesis
http://business.motorola.com/mobilegov/ ... al=MILNavy
policenaut escribió: Capi, se te olvidó usar el tag de sarcasmo. [sarcasm][/sarcasm]![]()
inerte escribió:
3º: 3DO - (33%)
4º: Jaguar + Jaguar CD (10%)
5º: Playstation (2,5%)
No estaba mal el uso de cartuchos, a mi me ponia loco esperar dos horas a que cargue un juego y los fmv no me intersaban tanto.MASTERGLORY escribió:La N64 tenia 2 problemas: 1 El uso de cartuchos (sonido, videos- TODOS quedábamoscon los FMV en esa época- y precio)
2 El perfil de sus juegos (los jugónes potenciales ya no eran niños)
Qué causa o razón los ubica fuera de tu ranking?inerte escribió:excluí Neo Geo y Neo Geo CD porque son un caso aparte...