En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 17/04/07 13:16
]/\[aldet]-[ escribió:Hary_Hikaru escribió:

Tenes el box que tenia doble fondo que no es la caja grande que viene comunmente??? El especial que te traia un monton de cosas??? O solo tenes el juego??? Tenes foto???
PD: Es exactamente la misma historia que salió para Saturn, salvo que la Saturn le hicieron mejores graficos, y le agregaron el Opening la cancion e imagenes de la apertura de la serie de TV como FMV del juego de Saturn. Sacame una duda, esta cantada en Ingles o en Japo??? Espero sea en japo, ya que en ingles la tengo y es horrible...
Lo tengo copiado, debe ser casi imposible tener este juego original en Saturn, fue el ultimo juego que salio para la consola y dudo que se hayan fabricado muchas copias.
Creo que la intro la pase de largo, habre jugado una hora, lo que pasa es que tengo muuuchos juegos y trato de hacer de a uno para no dejar todos por la mitad.
Despues me fijo a ver en que idioma esta.
Se es muy dificil, pero se hicieron muchos Boxes de ediciones especiales:
Japones:
http://www.yukihime.com/photos/041010/mkr.jpg
Americana Versión comun:
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:zV5 ... 3/4e_2.JPG
Game Gear especial MKR (creo que mas bien tunearon una GG, pero quedo preciosa igual):
http://www.museo8bits.com/ggrayearth.jpg
Tambien esta la versión Americana de un Box espectacular muy parecido al Japones. Pero con Trading Cards en vez de los Gashapons (Merchandising en forma de figuras en escasa escala, que pueden ser de forma estilizada o en SD - super deformer - de forma pequeña y regordeta mas bien mas graciosa) y te traia un CD con la musica del juego. Igual todo esto lo kiero

!!! Saludos!!
PD: Ella es Hikaru, por ella tengo el nick Hary_Hikaru. Amo a este personaje.

Última edición por
Hary_Hikaru el 17/04/07 14:31, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 17/04/07 13:43
Muy linda la GG roja!
Aca lo venden usado a 69 dolares, mas gastos de envios son casi 300 pesos...
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 17/04/07 13:50
]/\[aldet]-[ escribió:Muy linda la GG roja!
Muchas gracias Waldeth, pero por ahora no puedo. Ya que estoy por mudarme...

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 17/04/07 14:21
Hary_Hikaru escribió:]/\[aldet]-[ escribió:Muy linda la GG roja!

Jaja, no era para que lo compres, era simplemente para mostrarte lo casi imposible que es tenerlo, si afuera vale eso aca te lo venden a 150 dls
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 17/04/07 14:28
]/\[aldet]-[ escribió:Hary_Hikaru escribió:]/\[aldet]-[ escribió:Muy linda la GG roja!

Jaja, no era para que lo compres, era simplemente para mostrarte lo casi imposible que es tenerlo, si afuera vale eso aca te lo venden a 150 dls
En USA esta el de la caja comun a $199 dls por ser algo muy raro. Esta en peru, esta en Brasil, que a cada rato lo publican...

Usado en USA lo encontras mas barato algo como $49.99 dlr, que cada vez que lo veo lloro...

Los que son si inconseguibles son los de Game Boy Comun y Game Gear.

-
Hiroshi
- Golden Axe Player

-
Contactar:
Mensaje
por Hiroshi » 17/04/07 19:20
Pues, que decir de este juego... Hace poco lo descargue gracias a Hary... Lo jugue un poco y me parece buenisimo!!! Ademas, yo soy fanatico de Clamp tambien

Me gusto mucho el juego y el review de Hary le hace mucha justicia!!! Excelente review linda!!!
No se pierdan de jugar este buen RPG de Super Nintendo, les aseguro que no se arrepentiran...
Saludos
P.D: Estan muy buenos los boxes de edicion especial... pero lo que me mato fue el Game Gear de MKR!!!
- Golden Axe Player

Mensaje
por Tado » 17/04/07 20:39
buena rev...
llegue a ver uno o dos caps de la serie pero no me llamo mucho la atencion, no sabia que fuese de Clamp...
-
Mr.Fusion
- Tetris Player

-
Contactar:
Mensaje
por Mr.Fusion » 19/04/07 0:55
Uhh muy buena reviw Hary, voy a ver si me bajo el rom, lastima que no vi este anime en su momento cuando lo pasaban por Magic, para entenderlo un poco mejor, me acuerdo que la presentacion tenia un tema re copado y pegadizo (una se llamaba Marina y otra Anahi si mal no recuerdo) aparte me encantan los RPG, lastima que como son largos no hay tiempo de jugarlos a todos.
Graciaaas Hary!!
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 19/04/07 11:24
Gracias a todos por su buena onda y sus comentarios satisfactorios a la obra que mas amo!!! En serio muchisimas gracias!!!

Para los que no la conozcan, ser las recomiendo. Ya que es muy rica filosoficamente y te abre las puertas a conocerte internamente. Aparte Mr.Fusion el tema original de la serie en Japón es la melodia mas linda y la letra mas poetica que escuche en mi vida. Saludos a todos!!!
PD: Viste Hayabusa_San lo es esa Game Gear de MKR!!! Me mori cuando la vi

-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 19/04/07 12:32
Hernán escribió:Mr.Fusion escribió:(una se llamaba Marina y otra Anahi si mal no recuerdo)
Lucyyyyyyyyyyyyy, Anaisssssssssss y Mariiiinaaaaaaaaaaaaa...
Pronto salvaran a Cephiro del maaaaalllll, luchando juuuuuntaaaas. Nadie las podra derrotaaaaar!!!

Que nostalgia...

Me conmueve que todavia se acuerden del tema, chicos!!!