Smartphones Vs Consolas portatiles

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Smartphones o consolas portatiles

Smartphone
3
9%
Consola portatil
30
91%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por Alexei » 07/01/14 3:23

boringryu escribió:aguante toda la puta vida una consola portatil, el puto cel y el maldito tacti lo odio jaja, el cel pa hablar y la consola para jugar
¡Y varias baterias para cargar! todos los dias

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por Shinnok » 08/01/14 22:36

Hoy bajé el GNES o algo así para jugar Super Nintendo en el celular funciona de lujo, pero para jugar a estos juegos con la táctil paso; es un asco no lo pude aguantar ni 2 minutos. ..
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por brunoip » 08/01/14 22:38

Shinnok escribió:Hoy bajé el GNES o algo así para jugar Super Nintendo en el celular funciona de lujo, pero para jugar a estos juegos con la táctil paso; es un asco no lo pude aguantar ni 2 minutos. ..
fíjate que hay emuladores que los podes usar con el control blu tu de la play tres
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por BIRC » 08/01/14 22:59

Shinnok escribió:Hoy bajé el GNES o algo así para jugar Super Nintendo en el celular funciona de lujo, pero para jugar a estos juegos con la táctil paso; es un asco no lo pude aguantar ni 2 minutos. ..
es horrible la verdad. Por la vuelta andan unos controles chinos que funcionan por blue thoot que son baratisimos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por brunoip » 08/01/14 23:00

teniendo la play es al pedo comprar chinadas
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por BIRC » 08/01/14 23:13

no se que parte de "no me dirijas mas la palabra" o "no te refieras mas a mi en el foro" es la que no entiende este pibe. Ustedes ven, yo ni le estoy dando bola, el me busca, compite y el que tira abajo lo que digo es el, despues dicen que el bardero al que le gusta el quilombo soy yo :?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por brunoip » 08/01/14 23:16

buena que dije ahora? :buscar:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por Adros117 » 08/01/14 23:22

Este finde compre el sonic 1 y 2 en el google play, si leyeron bien, los compre, estaban 1 dolar cada uno y sega se merece un poco de dineron por tantas horas de diversión, lo estoy jugando en el xperia play, posta que ea un golazo, le agregaron pantalla para que quede widescreen y se ve excelente, la verdad que un lujo.

En cuanto a los controles tactiles, por eso termine comprando el xperia play por mas que sea viejo, antes tenia un xperia mini pro sk17 y configuraba todos los emuladores con el teclado, andaba bien pero los juegos nativos de android no los podia configurar.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por Shinnok » 08/01/14 23:43

A ver brunos o ignórense desde su panel de control o ya fue; no se puede estar así todo el tiempo. No se porque se pelean por todo, son gente grande a la próxima ban de una semana, ya fue; me caen bien los 2, una lástima :?
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por BIRC » 08/01/14 23:49

julito, vos me viste en lo que va del año darle bola o dirigirle la palabra? que haga lo mismo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder