Smartphones Vs Consolas portatiles

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Smartphones o consolas portatiles

Smartphone
3
9%
Consola portatil
30
91%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por gemini no saga » 23/06/13 21:23

La nueva era esta mostrando que los smartphones con andrioid a la cabeza esta comenzando a darle pelea a las consolas portatiles de la nueva generacion, lease Nintendo 3ds y PSP Vita.

Ultimamente los smartphones estan ganando mucho terreno, aunmentando su velocidad como es el caso del samsung galaxy s4 y el resto de las empresas que estan desarrollando esta nueva era de telefonos, como sony, lg motorola.

La cuestion es que cada vez mas mucha gente se vuelca hacia esta nueva opcion, las tiendos google play ofrece diversos juegos gratis, de pago, y hasta algun clasico como es el assasin creed y algunos mas. Tambien podemos bajarnos emuladores y emular muchos clasicos de diferentes plataformas.

Nova es un juego que viene en la mayoria de los smartphone, un shooter en primera persona que para mi esta muy bueno y la mayoria de los juegos son en ese estilo a nivel grafico.
La memoria Ram que tienen los smartphones son cada vez mejores, incluso igualan en potencia a una netbook.
Las principales consolas portatiles, Nintendo 3ds y PSP Vita van tener un batalla por atraer al publico, ya que tanto ios como android estan desarrollando cada vez mas mejores cosas.

No se si este tema ya existe pero me dieron ganas de crearlo. si ya esta hecho unanlo con el que corresponde!
Última edición por gemini no saga el 23/06/13 21:39, editado 1 vez en total.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por Martin » 23/06/13 21:25

Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por gemini no saga » 23/06/13 21:28

Martin escribió:Imagen
por la foto que pones martin veo que estas a muerte con las consolas portatiles! Yo tambien personalmente elijo toda la vida una consola a un smartphone.
me gustan mas las consolas, ya que son mas comodas. he tenido la suerte de tener un xperia play y te daba la comodidad de jugar con un joystick de playstation que el telefono tenia incorporado, pero asi y todo nada reemplaza las consolas portatiles, al menos para mi.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por Martin » 23/06/13 21:35

comparto amigillo :D

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por Pablo2099 » 23/06/13 21:37

No sería bueno poner una encuesta de esto? Mi voto va para Cristian U, perdón, para las consolas portátiles. Los celulares son como ese chico de la escuela que quiere ser el mejor en todo, es imposible. Yo saco fotos con una cámara, escucho radio con una radio, hablo por teléfono fijo, solo uso el celular para recibir llamadas o SMS, y aun asi me fastidia bastante tener que estar pendiente de llevarlo a todas partes, mantenerlo cargado, etc.

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por gemini no saga » 23/06/13 21:38

Martin escribió:comparto amigillo :D
:rock: :rock: :rock: + 10.

Pasa que para viejos jugadores como nosotros preferimos las consolas, creo que los smart van dirigidos hacia la nueva juventud, aunque no siempre es asi.
Android ha destronado a java completamente, cuando antes los juegos eran en formato java. Igual muchos juegos java eran muy buenos.

Pablo he tomado tu consejo y modifique y lo puse como encuesta!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por ferhound » 23/06/13 21:42

Me da la sensacion que esto va en portatiles.

Yo prefiero las consolas pero si es para pasar el rato un smartphone sirve y ademas pueden emular muchas consolas retro.
Ah ademas en este foro "Retrogaming" es una encuesta muy obvia, todos van a decir portatil.
Última edición por ferhound el 23/06/13 21:44, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por gemini no saga » 23/06/13 21:44

ferhound escribió:Me da la sensacion que esto va en portatiles.

Yo prefiero las consolas pero si es para pasar el rato un smartphone sirve y ademas pueden emular muchos sistemas.
si va en portatiles pido a los admin que muevan el tema a donde debe ir :)

Es verdad ferhound, pero aun asi en las portatitles tmb podes emular sistemas, siempre y cuando salga algo que lo permita no, ejemplo una R4 para la ds o un custom firmware para psp
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por BIRC » 23/06/13 21:51

a mi me gustan los videojuegos, y de cabeza voy a elegir las consolas portatiles, porque son hechas para eso, para jugar. Los telefonos son minicomputadoras, y bueno, se aprovechan para jugar, pero no, nada va a superar una consola portatil.

si alguien elije el telefono, no se que hace en este foro.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por brunoip » 23/06/13 21:52

fuck, yo iba a decir teléfono.
Imagen Imagen

Responder