Flashcard para 3DS pronto entre nosotros!

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por ferhound » 07/06/13 14:34

Estimado Birc, antes que retrogamer soy un gamer, juego a todos los juegos sin mirar en que anio salieron.
Pido un Super Mario Galaxy 3 a los gritos y llorando! es cierto porque jugue a los otros dos y me parecieron espectaculares, pero, si empiezan a sacar "SMG: ahora con limite de tiempo y objetivos nuevos" voy a notar que faltan ideas o algo pasa.
El DKCR esta bien, de hecho prefiero que salga en portatil porque los controles de la Wii me lo hicieron infumable.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por brunoip » 07/06/13 14:38

UStedes juegan a la asquerosa Atari
El asquerosa estuvo de más.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por BIRC » 07/06/13 15:09

GyroMan escribió:Birc es de los que juegan al Daytona en "automatic".
quote]

jajajaja muy bueno, yo subo y bajo cambios automaticamente :lol:
brunoip escribió:Para dos años esa cantidad esta bien? Es verad que hacer un juego ahora lleva más tiempo y recursos que en la época del gb pero me sigue pareciendo poco.
la PSVIta, una consola que me parece maravillosa y algun dia voy a tener ¿cuanto tiempo tiene en el mercado? 1 año y medio, 2? y esa si no tiene juegos que realmente me vuelen la cabeza como el 3DS.

y el asquerosa atari no estuvo de más, ni que te haya insultado a vos directamente. Y los que se pasan puteando a nintendo (detras de los cuales estas vos puteando tambien)? que tendria que decirles? ..... :lol: igual, si te ofendio tanto que haya llamado asquerosa a atari, disculpame (?)

tenes que tranquilizarte brunopi, no se pueden ofender si digo que una consola me parece asquerosa, no es para tanto tampoco. Si cada vez que putean a nintendo yo me enojara ya me habría suicidado :lol:

Fer, te entiendo, y respeto tu opinion :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por ferhound » 07/06/13 15:31

Imagen

La Atari nunca me gusto :mrgreen: me acuerdo cuando era chico un pibe que fuimos a la casa me mostro la Atari... pense que le andaba mal el televisor :lol: :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por BIRC » 07/06/13 15:35

nah, pero se ve que bruno tiene ganas de pelear/joder. si el pibe nunca criticara nada, bueno, pero todavia que putea a nintendo porque otros putean a nintendo, que me diga que no "putee" a atari, nah, es una actitud muy hipocrita
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por ferhound » 07/06/13 15:44

Pero no podemos tomarnos todo esto tan en serio, es un foro de videojuegos!
Es facil escribir cualquier cosa, hay cosas que es mejor en persona decirlas.
Yo pienso eso de la Atari pero si no hay otra cosa bien que la voy a jugar. Imagino que vos tambien.
Putea a Nintendo? :lol: te crees que va a cambiar en algo si todos aca puteamos a Nintendo?
Yo puteo a Nintendo y tengo GB Pocket, GB Light, GB, SNES, DS, 3DS, Wii... :lol: te das cuenta?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por BIRC » 07/06/13 15:45

no! por eso ni me mueve un pelo cuando putean, al contrario :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por ferhound » 07/06/13 15:47

Perfecto!

Me encanto esta pagina, la comparto esta llena de gifs nintenderos: http://1jps.tumblr.com/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por brunoip » 07/06/13 15:51

Yo no vi a nadie "putenado" como vos decís a la 3ds, sólo marcando cosas que tiene en contra y que le faltan y otros diciendo las cosas a favor y cosas buenas que tiene.
El único comentario colgado y mala leche fue el tuyo en el que le tiras mierda a una consola de antes de que naciéramos en la discusión sobre portátiles actuales.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por BIRC » 07/06/13 16:02

hablo del foro en general bruno, ya sabes, no te hagas
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder