Flashcard para 3DS pronto entre nosotros!

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por brunoip » 07/06/13 16:09

Yo creo que en el fondo nadie del foro odia a nintendo, todo nos iniciamos con el family (o casi todos) y si lo criticamos es porque no nos esta dando lo que nos tenía acostumbrado en su época, juegos de muy buena calidad y en una cantidad para no aburrirse.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por Martin » 07/06/13 16:24

yo odio a nintendo :roll: a mi me gusta el family game :roll:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por brunoip » 07/06/13 16:26

martín pls
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por BIRC » 07/06/13 17:39

y yo sin embargo nunca le digo a martin "eso esta de mas" cuando se manda sus puteadas épicas :lol: :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por ferhound » 07/06/13 18:05

Martin escribió:yo odio a nintendo :roll: a mi me gusta el family game :roll:
Imagen

Seems legit.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Snes
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 579
Registrado: 21/04/13 21:09

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por Snes » 07/06/13 23:42

Mi intención con el listado que hice fue a modo de resumen del catálogo que tiene hoy día la máquina (hay mas de los que cité). Les guste o no, es la que mejor perspectiva de ventas y de juegos desarrollándose y es lider en su segmento de mercado.

Es una consola que le va muy bien y que tiene juegos REDONDOS. Lo único negativo es que los títulos, como cualquier consola actual, se consiguen a precios altos. SIn embargo, eso se puede paliar tratando de ser paciente y averiguar precios de juegos usados. En mi caso, los juegos que compre valen lo que pague (los mas caros no pasaron los 270$) y no me decepcionaron para nada.

La 3DS me cautivo desde el primer momento y con la salida de la XL no hizo mas que confirmarlo. Aparte de todo lo que se puede decir de los excelentes juegos encontré en la máquina algo sustancial, una especie de escencia, que se fue perdiendo en las plataformas hogareñas: lo único necesario es sentarse-acostarse y disfrutar de un buen videjuego, no necesitas una archi-super lcd led, ni hom theater, ni nada de eso. Tenes una buena experiencia desde el vamos y si queres expandir las posibildades del título te conectas on-line directamente de los juegos, sin complicados tutoriales ni tanto tiempo de espera, ni una banda ancha remil loca.

Para Pablo: la mayoria de esos juegos son first y second parties: Aunque muchos son de third parties tambien, hay: 1 de Square-Enix, 5 de Capcom, 2 de Konami, 1 de Level Five, 2 de Sega y 1 de Namco-Bandai
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Flashcard para 3DS pronto entre nosotros!

Mensaje por Waltergol » 19/08/13 9:08

Paso a informarles que ya esta disponible para la compra dicha tarjeta Flash.
El pack viene con dos tarjetas, una que se utiliza la primera vez que usamos la tarjeta, la cual tambien sirve para cargar juegos de DS y la tarjeta donde colocamos los juegos de 3DS.
El precio ronda los u$s80 segun donde la compremos, creo que es un precio razonable.

http://www.gateway-3ds.com/

Unboxing

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Flashcard para 3DS pronto entre nosotros!

Mensaje por Reno » 19/08/13 11:51

qu buena noticia compañero walter :D en un par de meses estara mas a la mano para ternerla en nuestras 3ds
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Flashcard para 3DS pronto entre nosotros!

Mensaje por Reno » 19/08/13 11:52

y martin...del odio al amor solo hay un paso
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Flashcard para 3DS pronto entre nosotros!

Mensaje por Minikiubbi » 21/08/13 23:30

[youtube][/youtube]
Esta mano parece de hobre :shock:

Responder