Flashcard para 3DS pronto entre nosotros!

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por Shinnok » 07/06/13 0:27

para que yo ande con ganas de comprarla, imaginate ! jajajajajaa :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por ferhound » 07/06/13 0:42

snes si lo decis por mi no soy hater, tengo la Wii y me gustaron todos los AAA que salieron!
Soy hater como "consumidor no satisfecho"
- Primero porque no tengo plata para los juegos
- Segundo porque veo mucho refrito sobre todo en Nintendo, juegos que salieron hace mucho tiempo que los venden como "nuevos".
- Tercero porque exprimen cada Mario hasta el aburrimiento.
Snes escribió:Bravely Default – Flying Fairy
Castlevania (LoS) – Mirror of Fate
Donkey Kong Country Returns 3D - port de Wii, es casi un refrito pero no tiene tantos anios.
Fantasy Life
Fire Emblem – Awakening
Luigi’s Mansion 2 – Dark Moon
Mario Golf – World Tour - no salio
Mario Kart 7 - lo tengo y sigo jugandolo.
Mario Tennis Open
Metal Gear Solid 3DS Snake Eater - 15 fps
New Super Mario Bros 2 - en serio?
Monster Hunter 3 Ultimate
Paper Mario - Sticker Star - no salio
Resident Evil – The Mercenaires
Resident Evil – Revelations - lo tengo y me di por vencido, es muy dificil por los controles.
Sonic Generations
Star Fox 64 3D - refrito
Super Mario 3D Land - lo tengo y me encanto pero me parecio muy corto.
Super Street Fighter IV 3D Edition
Tales of the Abyss
Yoshi’s Island 3DS - refrito?
Zelda – A Link to the Past 2 - no salio
Zelda – Ocarina of Time 3DS - refrito
Sonic Lost World - no salio
Monster Hunter 4 - no salio
Super Smash Bros - no salio
Bastante bien para una consola que lleva mas de 2 anios en el marcado, conte 17 juegos si mencionar los digitales.
Pero como saltan!

(a ver como me crucifijan! los Nintendistas)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por najadentaku » 07/06/13 1:10

Todavia esta en desarrollo el catalogo, no se pelen al pedo.

Yo digo que va bien para ser lo que es la industria hoy en dia... que no es decir mucho, pero bueh.
- Primero porque no tengo plata para los juegos
Idem, no voy a pagar 500 pesos un juego de 3DS, lo siento.

El Paper Mario ya salio Fer.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por BIRC » 07/06/13 1:33

pero fer, no podes poner a DKCReturns y a Zelda Ocarina en la misma categoría de refrito, porque no son lo mismo. Uno es un remake, el otro no. El remake para mi tiene mas valor, y mas si es de un juego tan "querido" por "los gamers" ¿no?

De DKCR no puedo decir nada, estás en tu derecho de decir que es cualquiera. Ni siquiera a mi me convence, pero bue, está bueno que esté ahi para conseguirlo.

Pero el Zelda no, che. Es un remake, no es un simple "refrito", y lo con el star fox.
El yoshi es totalmente nuevo, ahi metiste "refrito" sin tener ni idea.
A la gente les gusta los remakes. A los jugadores grandes y veteranos les gusta que traigan cosas del pasado y no se olviden de los juegos de aquellos años. Si me decis que A Link to the past 2 te parece "un simple refrito" ¿que haces en este foro?

Respecto a los que no salieron, ok, no salieron, pero lo que vimos hasta ahora en trailers y demás nos llamo lo suficiente la atencion como para querer jugarlos. ¿está mal? no, lo mismo con los juegos que ya salieron y no conocemos aun.

El caso de New super mario, a vos no te gusta, pero si hubieses jugado a mas de uno en lugar de dar una opinion por ver fotos, dudo que digas lo mismo (mas si sos "retro gamer"). No son juegos tan malos, el multiplayer es maravilloso, y es genial como aprovechan el poder de las consolas nuevas para hacer un juego de plataformas bastante divertido.


Ahora, tambien, querer rematar cn metal gear porque tiene 15 fps me parece cualquiera, es como ahora quieras rematar un juego porque no tiene HD. Vamo' arriba. UStedes juegan a la asquerosa Atari ¿que les preocupa los fps?

y por ultimo, decir que RE Revelations es malo por el control, tambien, ¿lo jugaste con el circle pro ese? Me haces acordar a un amigo que tenia en la escuela, que una dia le preste un megaman y el picapiedras 2 de family y me llamo diciendome "que no le habian gustado" (no lo podia creer, si son juegasos!!), y en realidad el "no me gustaron" fue porque no le anduvieron es su family de cuarta.

Lo que creo es que es el tipico ejemplo del bananero al que no le sirve nada. Si sacan un mario nuevo "es una mierda, exprimen hasta el cansancio, ya no saben que inventar", si no sacan ningun mario "abandonaron a mario, nintendo es una mierda, mario era genial".

A todo esto, ahora estoy recordando que hace unos dias yo mismo te dije que no te entendía, porque tanto odio tenes a los "refritos" y a las "ideas exprimidas hasta el cansancio" y estas pidiendo un mario galaxy 3 a gritos...

no un nuevo mario con cosas nuevas y originales, PEDIAS UN MARIO GALAXY TRES A GRITOS!!!!

:lol:

conclusion, que pidas eso y te quejes de "aburren con siempre lo mismo" es una contradicción
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por najadentaku » 07/06/13 1:40

Baja 1 cambio Birc, me parece valida la critica de Ferhound, mas siendo que el mismo tiene la 3DS, no la esta bardeando por bardear.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por BIRC » 07/06/13 1:54

no tengo ningun cambio alto, tranquilo naja :) no veas bardo donde no lo hay

pero para mi es asi, cualquier critica de "mas de lo mismo" pierde validez cuando por otro lado pedis mas de lo mismo, innegablemente
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por GyroMan » 07/06/13 10:51

Birc es de los que juegan al Daytona en "automatic".

En fin, son opiniones. Al igual que Naja, yo no voy a garpar 500 pesos por un juego, (más o menos un 25% del valor de la consola), si costaran lo mismo que en eeuu o europa, no tendría drama, porque me parece un precio más acorde, pero acá con la mandada a guardar que te dan por impuestos y demás, ni da. Por eso me mandé "la gran Galeser" y puse el título todo con caps, realmente hay varios que quiero jugar pero tendría que dejar de pagar un alquiler para eso.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por brunoip » 07/06/13 10:57

Para dos años esa cantidad esta bien? Es verad que hacer un juego ahora lleva más tiempo y recursos que en la época del gb pero me sigue pareciendo poco.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por Pablo2099 » 07/06/13 11:00

Casi todo first party ahi no? Lo digo desde afuera porque no conozco demasiado, corrijanmé si me equivoco.

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: FLASHCARD PARA 3DS PRONTO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje por GyroMan » 07/06/13 11:17

Pablo2099 escribió:Casi todo first party ahi no? Lo digo desde afuera porque no conozco demasiado, corrijanmé si me equivoco.
mmm más o menos, si no me equivoco, la mitad son de nintendo

Responder