Recomiéndenme juegos de DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Recomiéndenme juegos de DS

Mensaje por Guly » 18/05/13 14:33

Tras haber terminado el Hotel Dusk y el Worms Open Warfare, ando buscando arrancar con otro juego ahora que tengo tiempo. Inicialmente pensaba en Aventuras Gráficas como Another Code y Unsolved Crimes, pero estoy abierto a cualquier sugerencia que ustedes, estimados, quieran darme...

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Recomiéndenme juegos de DS

Mensaje por Andres » 18/05/13 14:45

Si estás abierto a sugerencias: Bangai -o spirits y Elite beat agents de momento

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Recomiéndenme juegos de DS

Mensaje por najadentaku » 18/05/13 14:53

Si queres juegos similares a Hotel Dusk en DS, es obligacion probar los Prof. Layton y los Ace Attorney.
Despues no los jugue, pero tienen muy buenas criticas el 999 y el Ghost Trick, son 2 que tengo en la mira hace rato.
De otros generos te puedo recomendar:
Bangai-O Spirits, Shin Megami Tensei Strange Journey, Contact, DQH: Rocket Slime, Infinite Space, Fire Emblem Shadow Dragon (por lo general a los fans de FE no les gusta, pero para mi es un remake decente del primer FE, y el unico que hay en DS)

edit: jeje me gano de mano andres con el bangai-o :D y si, el EBA tambien es recomendadisimo, asi como tambien la version japonesa y sus secuelas, Ouendan.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Recomiéndenme juegos de DS

Mensaje por Guly » 18/05/13 15:07

¿Algún RPG no tan complejo?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Recomiéndenme juegos de DS

Mensaje por najadentaku » 18/05/13 15:29

No lo jugue, pero el Mario & luigi: Bowser's inside story tiene criticas excelentes. Los RPGs de Mario suelen ser muy buenos y no demasiado complejos asi que podes darle una chance a ese.
Sino tenes algo en el medio como los remakes de Dragon Quest IV, V y VI o mismo el DQ IX.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Recomiéndenme juegos de DS

Mensaje por BIRC » 19/05/13 1:41

ya te dijo Naja, los prof layton son una maravilla.

RPG poco complejo, te recomiendo el pokemon blanco o negro. Dejá de lado los anteriores. Para mi blanco y negro hicieron resurgir la saga de pokemon de una muerte agonizante que habia comenzado en el GBA (aunque los remakes de cristal me gustaron, solo porque me gusta el cristal).
Ademas, por suerte, en blanco y negro metieron un poco mas de historia y un poco mas madura, que bueno, no es un final fantasy ni nada, pero al menos entretiene.

Los Mario & Luigi son muy llamativos. Tampoco los jugue, pero están interesantes. Solo jugue al de GBA y me encantó.

Si te gusta lo retro y lo clásico, tenes que jugar al Contra 4. De verdad :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Recomiéndenme juegos de DS

Mensaje por Adam » 19/05/13 1:54

najadentaku escribió:No lo jugue, pero el Mario & luigi: Bowser's inside story tiene criticas excelentes. Los RPGs de Mario suelen ser muy buenos y no demasiado complejos asi que podes darle una chance a ese.
Sino tenes algo en el medio como los remakes de Dragon Quest IV, V y VI o mismo el DQ IX.
Jugué los dos para DS y si bien es cierto que no son los mejores Mario RPG ni ahí, son muy divertidos y recomendables.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Recomiéndenme juegos de DS

Mensaje por Neoblood » 19/05/13 4:12

Giana Sisters.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Recomiéndenme juegos de DS

Mensaje por Neoblood » 19/05/13 4:13

Giana Sisters.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Recomiéndenme juegos de DS

Mensaje por Reno » 19/05/13 10:13

los zeldas tanto en bote como en tren son una joya ^^
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder