3DS pierde la exclusividad de Revelations

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por BIRC » 22/01/13 19:28

aparte de que si sale para PS3, para mi no va a afectar en nada al 3DS. PAra mi es como que fueran dos industrias paralelas la portatil y la de mesa.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por Zovni » 22/01/13 23:00

Y que tiene de malo que el juego lo puedan jugar más gente? El concepto de "exclusivos" es algo que hace rato ya hace agua. Salvo que sea algo desarrollado por los equipos internos de Sony, Msoft o Nintendo. No veo porque un juego de una distribuidora externa como Capcom, EA, Squenix o quien sea tenga que quedarse encerrado para siempre en una plataforma. Sobretodo cuando a esa plataforma no le esta llendo super bien.

Los días de los contratos de Nintendo onda "o laburas para mi o no laburas para nadie más" ya terminaron, y me parece excelente. Los que se benefician con esto son los jugadores, sean de la plataforma que sean.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por jam007 » 22/01/13 23:07

Silent_arg escribió:
brunoip escribió:sale para vita también?
Todavia no lo anunciaron para Vita hasta donde me informe.
si sale para psvita yo digo
Imagen
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por BIRC » 22/01/13 23:22

Zovni escribió:Y que tiene de malo que el juego lo puedan jugar más gente? El concepto de "exclusivos" es algo que hace rato ya hace agua. Salvo que sea algo desarrollado por los equipos internos de Sony, Msoft o Nintendo. No veo porque un juego de una distribuidora externa como Capcom, EA, Squenix o quien sea tenga que quedarse encerrado para siempre en una plataforma. Sobretodo cuando a esa plataforma no le esta llendo super bien.

Los días de los contratos de Nintendo onda "o laburas para mi o no laburas para nadie más" ya terminaron, y me parece excelente. Los que se benefician con esto son los jugadores, sean de la plataforma que sean.
quien dijo que es malo?? vos nos lees?
siempre pensando en los demás, sos tan bueno...
Última edición por BIRC el 23/01/13 0:39, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Kai-Kun
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 15/01/13 18:13

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por Kai-Kun » 22/01/13 23:27

No es primera vez que CAPCOM manda a tomar por c*lo las exclusivas en una consola, pero siendo que RE6 fue una tremenda basura, creo que prefirieron sacar este juego, que ha sido el mejor en los ultimos años, para el resto de consola, lo bueno es que Wii U tambien lo tendra, y hay muchos artefactos en el juego que le vienen como anillo al dedo.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por Shinnok » 23/01/13 2:04

Uh que groso jugarlo en la PlayStation 3, espero que se porten y dejen el efecto 3D :baba:
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por Usuarios de RG » 23/01/13 3:07

No lloren con lo de la exclusividad, que un juego sea exclusivo o no, no lo hace mejor. Basta con esa sobrevaloración que le dan a un juego cuando es exclusivo.Cada uno que lo disfrute en la plataforma que pueda y listo.

Sería muy caradura de mi parte quejarme de esto, cuando Crapcom (por otras cuestiones ahora la llamo así) nos trajo a 3DS un excelente port de SSFIV para una plataforma impensada.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por Juanca28 » 24/01/13 7:23

Al final parece ser que la exclusividad sólo era para portátiles, o sea, no saldría en Vita.
:buscar:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por BIRC » 24/01/13 22:37

no se si ya se publicó esta información.
Esta edición ampliada, denominada Unveiled Edition, contará con contenidos adicionales, entre los que se incluye un nuevo tipo de enemigo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar con Hunk y otros personajes de la saga, aunque todavía no se han confirmado cuáles.

Resident Evil Revelations UE llegará a PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas y 39,99 euros en PC. Finalmente, también se ha confirmado que esta versión del juego será compatible con Residentevil.net, servicio que se estrenó con el lanzamiento de Resident Evil 6.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por Reno » 24/01/13 23:52

yo disfrute mucho en 3ds este titulo...que bueno que personas que tengan otras plataformas puedan disfrutarlo

las exclusividades en capcom tienen fecha de caducidad :P mas marmaja para las oficinas japonesas
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder